Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre , mes del Tranqui y mi Mami por Qehl

Septiembre  , mes del Tranqui y mi Mami    por Qehl

Comenzamos Septiembre, mes de la primavera, de mi mami y del Tranqui, esperamos sea mas mojado, pues Agosto muy seco.......ya recibi mi sueldo, algo bajo, pero de momento sirve para vivir y no dependerde nadie, asi es la vida, ye reconoceran mi trabajo ,en tres meses, vere si me hago valer o no, depende todo de la salud y delambiente, de momento estoy bien y contento, hago mi trabajo lo mejor que puedo y se notan los camios en el almacen, seguimos remando en positivo, ya puedo pagar de mi cuarto, a ver con que me salen esta vez !!!!

🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞

La imagen puede contener: bicicleta y texto

   No rendirse, remar y remar :
La imagen puede contener: flor y textoatte QEHL
En la vida por desgracia uno elogia a los que ama cuando ya no están para que lo escuchen; manda flores a los que ya no están con nosotros para poder recibirlas, olerlas, apreciarlas. No todos tienen la oportunidad de hacerlo cuando la persona sigue sanita y viva. Mi papito, mi lobito gracias a Dios y a la vida seguís chalinga para poder leer este mensajito cuando te recuperes. Cada respirar es unregalo, y estoy eternamente agradecida de que el universo no se me lo llevó aún. Porque todavía nos queda nuestro viajecito al Tibet, ver el circo del sol juntos, comernos un cuarto de pollito más, y subir al teleférico de La Paz. Sigue remando como dices papitus, te amo un montón. Doy gracias a los doctores, a la ambulancia, al equipo médico, a la familia amada de España, a la policia, a todos los que pusieron de su parte para que pronto pueda abrazar nuevamente a mi papito lindo. La vida es dura y las relaciones complicadas, y no entiendo aún por qué la nuestra sigue pasando por dificultades y pruebas 😞 pero los amo a todos más que nunca y agradezco sus presencias en mi vida; no importa y nunca importará lo lejos que estén. El tren de tu vida continúa QEHL 💗🦋🌈 y la última temporada de Game of Thrones 🐉🐺 te quiero muchoooooooo!!!!!!!!Mayita!!!!!!
Eso me escribio mi lobita , dias despues de mi infarto

!!!!

Mañana cumple años mi lobito Tranqui, algo distanciado pero serca del corazon!!!!Esperemos que siga viviendo su vida a su manera y sea Feliz !!!!Esperando otro mes para que me devuelvan mis aportes a la AFP, esperemos sea para bien !!!!!Hoy cumple ya 41 Tranqui, buen hijo , buen padre y espero que un buen humano!!! le deseo lo mejor , salud y que sobre todo sea Feliz en esta vida , que si la miramos bien , es Bella!!!!Organice despues de limpiar y quemar hojas , un torneo de mini golf, Chuño , Guatavo, Xavi y cia. lo pasamos bien asta que llego la tormenta con relampagos y lluvia, que bueno que el de arriba ayude a regar el entorno!!!Mini y Ramito se fueron de vacaiones a la Argentina , yo estoy cuidando a mis nietos perrunos y gatunos, voy a estar unos dias cuidando su casa, por lo demas todo va bien, la salud bien nomas , ojala sigamos buenos para seguir remando...!!! 11 de Septiembre, la diada catalana, veremos como lo pasan y que repercuciones en madrid tendran los españoletes.....
La imagen puede contener: texto
 Domingo 15 , en familia con Tranqui y los nietos, almuerzo, feria de alasitas , me encontre un patineta , que
le cayo de perillas a Nicolito, pues le gusto y de entrada la manejo muy bien !!!!y buenas vibras,
Mini y Ramiro en Argentina, como siempre digo ,remamos en positivo, la salud bien que es lo mas importante,ya cobre mi renta dignidad, bonosol, con ello estoy mas aliviado economicamente , son 350.-- Bs. o sean 50 $us. que ayudan en algo, compre mis medicinas y para variar tres libros de Galeano,Hoy cumpliria años mimadre, cuantos ?mas de 85 creo, y que hubiera sido de nuestras vidas si ella estuviera viva todavia ?????seguimos en lo nuestro, a ver que dia regresan los viajeros !!!!ya se cuando cobrare mis AFPs.el 31 de Octubre , a esperar para ver que hacer con esa platita.ya estamos a fin de mes y sin ir a la feria, solo alasitas me atrajo este año....y ya tendre una estudiante de mecanica como ayudante en el almacen, haciendo sus practicas , veremos dijo un ciego !!! Chau Septiembre !!!!!


 

0 comentarios