Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Reflexxiones en un dia especial 22/5/14 por qehl

Reflexxiones en un dia especial   22/5/14  por qehl

 

a.-'Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante… el sabio tomó dos flores en su mano: una rosa y un cactus… Y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una flor, ¿cual eliges? y el hombre sonrió y dijo:— la rosa es lógico— Y el sabio respondió: —A veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille más, lo que valga más pero en esos placeres no está el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor más hermosa que jamás hayas visto, tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así está contigo…''

b.-Cogí una hoja de papel y pensé en escribir. Quería escribir algo fuera de lo común, algo que no se había visto nunca, una historia de amor en donde dos personas se encuentran y se dan cuenta que se conocían desde antes de nacer, que estaban conectados desde que cruzaron las miradas y que sentían lo mismo desde la primera que se vieron. Trataba de escribir algo extraordinario, algo que mostrara a las personas que sí existen las almas gemelas, algo que cualquier persona sueña con vivir, una historia que rompa expectativas, una que sea poco creíble para los que no encontraron a su otro yo en otra persona. No tenía idea, buscaba una historia pero no la encontraba, agarré libros, me puse a leer y nada. 
Y de repente me acordé de ti, aquella mujer que rompió mis esquemas, aquella mujer de la que me enamoré, aquella mujer en la que me encontré. Fue entonces cuando empecé a escribir esa historia que tanto quería, esa historia con las que todos sueñan y muy pocos encuentran, fue entonces, cuando empecé a escribir, nuestra historia de amor.''

c.-''Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella... y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado.. que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán siempre alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo, te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero te aseguro que no pasarás una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... todos saben de qué estoy hablando, por que mientras están leyendo estas lineas, se les ha venido su nombre a la cabeza... te librarás de él ó de ella dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (la sustituirás por la calma) pero te aseguro que no pasará un día en que no desees que este aquí para perturbarte. Porque a veces se desprende más energía discutiendo con alguien que amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias...''

-Kristopher

Sonríe, hazle saber a todos 
que hoy eres mucho más fuerte que ayer.

Sonríe, hazle saber a todos  que hoy eres mucho más fuerte que ayer.


0 comentarios