Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Reina Maya Rosello O. 22 de mayo de 1996 0:45 am

Reina Maya Rosello O.     22 de mayo de 1996 0:45 am

MUY BUENOS DÍAS MI GENTE LINDA.. El mejor día es hoy, el momento es ahora. Aprovéchalo y disfruta de este día! .Sólo se vive una vez, así que aprovecha cada día como si fuese el último. Para Leer Nuevas Frases Visita↓↓↓ ❥❥❥http://frasesondamix.blogspot.com/
Hacen 18 anos que mi lobita se subia a tren de la vida , 0:45 de la madrugada , con un surcito frio que se presento a recibirla !!!!hoy todo una senorita, con suenos y metas , algunas ya cumplidas , otras por encararlas , con fe y positivismo....ojala que la vida se le presente con lo bueno , y lo malo , si aparece, le sirva de experiencia.....va mi carino y un gran abrazo de llapa !!!!!
QUE LLUEVA !!!!!
No me gusta que llueva 
cuando tengo zapatos. 
La lluvia es un ritual 
para ser disfrutado 
descalza. 

__Amarilis Tavárez Vales
Foto: No me gusta que llueva  cuando tengo zapatos.  La lluvia es un ritual  para ser disfrutado  descalza.   __Amarilis Tavárez Vales
  

0 comentarios