Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Marzo mes de la Mini y de la hijita de la Luchi

 

 

Ya estamos en el 1er dia de Marzo,aqui tranquilo y en relax, la gente se fué a Victoria, se llevaron a Alex, espero que arreglen bien,sin luz , tengo que comprar velas donde Abdias, domingo de relax , Lunes comenzamos la rutina, hay mucho mas que regar , cerca de 150 plantines de eucalipto mas los 23 arbolitos que plante alrededor de la laguna.

Martes llega Alex , parece que soluciono sus problemas y seguira con nos un tiempo mas , en Victoria quieren saber que es lo que esta causando el desface sicologico, componiendo las fichas que llegué a tener , el rompecabezas , creo que ya lo tengo listo, y el problema es mas complicado que lo pensado, tendrá que tomar ciertas medidas y pronto, yo no se si contar o decir cual es!!!! ya veremos  seguimos remando, arreglando el camino de entrada, con tanta hoja que hay en el mato , tambien haciendole una casita a Tafarel y repintando la otra de Gaya....miercoles voy a NV , hago compras pues estamos a punta de huevos desde el lunes !!!!

 

 

Foto de Maria Marin.
LLegó la ayuda, tambien llegaron R y M, y no lo quieren mas a Alex por aca, le hacen su liquidacion en Victoria y estara por aqui asta pillar algo o volverse para alla, miercoles se van de nuevo, Gaya desaparece misteriosamente, la cosa por aqui sigue como siempre, Es el dia del padre sin pena ni gloria , vino un asesor para implementar el Pague y Pesque, buena idea , yo sigo con mi forestacion plantando arbolitos, espero que en un año ya se vean los resultados, llegaron de nuevo y hoy domingo 22 estoy en NV para imprimir su liquidacion de Alex , hoy juega el Barça con el Madrid   a ver si ganamos !@!!!!!!
Gano el Barça, y aqui seguimos remando, Alex se fue a Mucuri a montar un chiringuito en la playa, le hice 2 avioncitos para decorar, Ya se fueron de nuevo a Victoria , dias de PAZ!!!!la rutina , gallinas , tafarel,comida peces ,regar , arreglar algo y pintar.......qehl todo atareado..!!!chau marzo seguimos en lo nuestro  arrumando el camino de entrada ....!!!atte qehl

0 comentarios