Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Noviembre del 2006 ( sigue mi historia )

Noviembre del 2006 ( sigue mi historia )

Hola ya estamos en Noviembre y los frios ya se dejan sentir, es cuestion de ir desempolvando la ropa de invierno, ya estoy en Vila de nuevo, vinimos de Londres con Nona y Mathew, las peripecias en los aeropuertos se estan poniendo cada dia mas complejas e interesantes, mucha seguridad ante el terrorismo , es la causante de todo,  los ingleses te hacen sacar los zapatos en una diferente sala, despues de los chequeos electronicos del equipaje de mano, y de los rayos o que seran por los que uno tiene que pasar!!!!!asi somos los terricolas, cada dia mas nos complicamos la vida nosotros mismos....1 hacia 5 años que no veia a su mamá...pues por aca paseando y comiendo...ya me meti con los de Herbalife  a travez de mi prima Rosa Maria haber que sale de esto, la Luchi tambien esta , ya pedi mi # de seguridad social, tambien envie mi CV a una oferta de trabajo en un complejo,de portero mas vivienda, ha ver dijo un ciego........hoy es 6 y hacen 2 meses que llegue...como pasa el tiempo....es cuestion de moverse un poco mas....tendré que ir a Madrid para apurar mi C. Nacimiento......y poder sacar el vendito DNI ( documento nacional de  identidad ).......Pues ya hace 15 dias que estoy en Manresa con mi primo Jaume, ayudando en su taller de Restauraciones, buena charla, ajedrez, comida y sobre todo buen vino y el "cava".   Perico nos visito y creo que le gusto  Manresa....yo estoy en clases para sacar el carnet de conducir, la Profe se llama ALBA y es muy bonita,es una mujer que tiene algo de especial, ya lo averiguaremos, recibi carta de mi amigo Francisco Narvaez, ayer 26 de Noviembre Pere Jordi  cumplio 26, como pasa el tiempo, me acuerdo del dia que nacio, asi es la vida , los hijos son la continuacion nuestra de una manera u otra...tambien mi amiga Marineus entro al club de los abuelos...le nacio una nieta en la Argentina...y pues , la vida pasa y con ella nosotros, pues fallecio mi tia Montse, de cancer , el 29, un dia antes fuimos con mi primo Jaume a visitarla, ya estaba muy mal, ni modo , ojala que en el tren de su vida aya sido feliz, pues su bajada de el, muy mal.....asi termino este mes , con una despedida, era la hermana menor de mi padre........

0 comentarios