Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

lo ultimito de ABRIL por QEHL

lo ultimito de ABRIL   por QEHL

 

Foto de Alberto Sardiñas.
asi es , mejor callar !!!!
Foto de Irela in Wonderland.
eso es lo que pasa 
Foto de La Bioguia.
caminando, remando ....eso es avanze
Foto de Breslev Español.
esta claro esto ?
Foto de Estación de Letras.
los sonidos del silencio son hermosos
Foto de El club de los poetas muertos...
aunque no lo crean ....es asi

A través de Irela in Wonderland

Foto de Irela in Wonderland.

"Conjuro para Final de Amor", de Irela Perea.

Maldito tú pues conoces las palabras para robarme tranquilidad y cordura, y mantener apresado mi corazón. Y en mi maldición te deseo salud para que tu vida sea larga y memoria con que recordarla. Que ni un día falte el pan en tu mesa ni en la de los tuyos. Que te siga una buena estrella y la fortuna te guarde en sus manos. Te envío viento para cuando el calor abrase. Te daré la lluvia siempre que tengas sed. Te acercaré el sol si tienes frío. Que cuando vayas por la calle no te falte quien te tienda su mano. Que todos los días y sus noches goces con el amor verdadero de una buena mujer. Pero yo te maldigo, y con ello me salvo, para que esa mujer nunca sea yo.

*Ilustración de Christian Schloe.

atte
finales de ABRIL

0 comentarios