Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo el mes de Mayita, y de las madres por Qehl

Mayo el mes de Mayita, y de las madres   por   Qehl

Ya estamos en Mayo, el 1ro paso tranquilo , aqui en Vila Velha , fuimos a caminar por la playa y al retornar nos mojo la lluvia, preparando el viaje a Bolivia , lunes 4 , QEHL retorna a la Llajta !!!!!

Foto de El Circo.

Lunes   viaje sin novedades a Bolivia...llegue sano y vivito,esta frio , el viento de sur se nota, me recibieron mis hijas Montse y Mini, lindo es sentir el abrazo tierno de los hijos,primer semana de empezar tramites,cambio de cuarto con Davico, estoy acomodando el del fondo mas a mi gustoy estilo.... ya fui al oculista, Randy me corigio la postura de mis gafas,  , tambien pagué la casilla de correos # 639  que la tenemos desde 1960 , pues mi padre ya la tenia cuando se vino a Santa Cruz, lunes voy a ver lo de mi bono sol, encuentro con mis amigos Daniel y Jorge, tambien con la Choca y su esposo Alejandro Orte, encuentro casual con Marcelo , ex de Mini,tambien visite a mi nieto Nicolas , y compartimos con mi hermana Montse que vive en casa de mi hija , con su hijo Pau, con el que jugamos ajedrez, Mini me ganó una partida...Su amigo Ramiro me gano otra ....Viernes de cultura y domingo tendremos concierto de la sinfonica juvenil, estoy invitando, como siempre, inyecto cultura en la familia ....volcó sur de nuevo, organicé el 17avo campeonato de ping pong en Sevilla Norte II, salí segundo, para insentivar a los muchachos, afloje un poco mi juego,!!!!! ya tengo mi bono dignidad, cobre de 3 meses 750.--bs Tambien ya comí Kjaras chuleta de chancho con cuerillo mote papa y llajua.....en tramite mi renovacion del brevet internacional , proyectamos viaje a Machupichu con Mini, mi doctorita guerrillera, campeonato 18avo de ping pong, deporte +salud , Juan Pablo Francisco y Manuel , en ese orden los primeros....proximo torneo tambien de ajedrez, con Ramiro, amigo de Mini, Davico, Manuel, Tranqui , Xavi, Pau y alguno mas que se presente......compré entradas para el concierto Santa Cruz de las cuerdas...para el lunes....seguimos remando , eso es lo lindo a pesar de las vibras negativas que siempre afloran en la gente negativa del entorno !!!!lindo concierto y despues invité shawarma, unos tacos arabes.....ya tengo fecha de retorno  9 de junio estaremos de ida al Brasil, de momento seguimos remando en lo nuestro.....

Foto de El club de los poetas muertos...
lo unico que di de mi.....fue todo  qehl
Semana de relax, digitalizar fotos de endenantes y pensar un poco en la vida, pasada , presente y la futura....!!!!dia de la madre . cena en casa de Montse, estuvo Igor y familia....jueves 28 viajamos con Mini a La Paz , de ahi en flota a Copacabana, comimos trucha del lago, viernes visitamos en barco la isla del sol , caminamos mas de 4 horas  y tambien comimos trucha, con sopa de quinua, mañana sabado nos vamos al Cuzco y despues a Machupichu...seguiremos contando de nuestro viaje !!!!!Sabado 30 viaje de 11 horas en bus, llegamos al Cuzco  ahora es con s cusco...un taxista nos lleva cerca a la plaza de Armas y nos aloja en un hostal antiguo, tambien nos ofrece un tour a Machupicchu que lo aalamos bien de precio , pues según nos avisaron , los costos son altos para los turistas,queremos sacar dinero y ninguna tarjeta funciona, y solo contamos con poco dinero, aparte del adelanto que le di al del tour, ni modo , llamamos a Montse que nos envie algo de morlacos por western, el del tour nos fia el hostal y el viaje , hacemos que el giro llegue a su nombre,tour de 2 dias y una noche, viaje, comida hotel, entrada y guia, por 110 $us, solo el tren de ida vale 120 $us, Domingo salimos a las 8 y despues de un viaje de 7 horas de vertigo, velocidad, curvas y precipicios , buenos panoramas, llegamos a Hidroelectrica, de alli para no tomar e tren, 28 $us, la mayoria de turistas caminamos por la orilla de la via del tren ,mas de 2 horas asta Aguas Calientes,  lugar de hospedaje y comienzo de la subida a Machupicchu,alli nos alojan en un hostal, buen baño y relax , los pies en mal estado, pues mucha caminata es malo para los deditos....cena de todo el grupo y despues a domir, la trepada es a partir de las 4.30 am. Lunes 1 de Junio, con los euros y reales que tenia , no mucho , logré comprar subida en bus, por motivo de que nuestros deditos siguen malucos , 25 minutos lo que los demas lo hicieron en mas de una hora, en oscuridad y subiendo escalones de piedra, creo que mas de 2000,la visita comienza despues de las 6.30,alli arriba , las vistas se vuelven magnificas, es un lugar de ensueño, lo que el hombre puede hacer es increible, lindos paisajes, muchos relatos del guia, que despues de 2 horas nos deja libres, tenemos que estar en hidroelectrica a las 2.30 para retornar a Cusco, en todo viaje, uno se relaciona con muchas gentes , de diferentes paises, son relciones pasajeras, del momento, algunas de ellas se mantienen despues a travez del internet , face wasap, muchas anecdotas y situaciones que se viven, muchas fotos  casi mas de 300 , de ahi se escojen las mejores y se las pone en el face. bajamos con un españolito, Guille Burguillos de Cadiz, hizo buenas migas con nosotros y compartio bastante con Mini, sobre cine y musica, bajamos en una hora asta la via del tren , mas de 2000 escalones de piedra, de ahi 2 horas mas de caminata, nos sacamos las zapatillas con Mini y caminamos enchinelados, que alivio, en el trayecto se me cruzo una serpiente, mas fotos , de flores, nubes, paisajes,aguas, estoy en mi mundo...es lindo viajar y mejor bien acompañado.....llegamos a tiempo para subir a la Van, 15 turistas volvemos al Cusco en algo mas de 6 horas, llegamos a las 8 pm,...las tarjetas estan nockaut, que pena , nos limitamos al minimos de gastar por ese motivo....llegada sanos y salvos al hostal, alli nos espera Helmer , que me entrega el dinero que recibio, le pago el saldo y el hostal, pero no salimos a cenar, Mini se durmio rapido, yo miré Tv y me dormí, martes 8 horas al aeropuerto despues de hacer unas comprillas, y desayunar, el vuelo salé a las 10.30, las tarjetas de ingreso las extarvie en algun bolsillo por ello nos cobran una tasa de 20 $us a cada uno para salir del Perú, llegamos en una hora a La Paz , en Amaszonas, despues en 50 minutos a SC, comimos con los ultimos quintos algo y Montse nos recibe y nos vamos a la casa, buen recibimiento de las 4 nietas perrunas, relax y acomodar todo y dormir, se acabó Mayo en Junio y tambien el viaje a Machupicchu, que es una de las maravillas que no hay que perderse.....adeu   atte  qehl

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Foto de El Bosque De Indara.

0 comentarios