Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo romantico por qehl

Mayo romantico    por qehl

1. “Me atormenta tu amor que no me sirve de puente, porque un puente no se sostiene de un solo lado”

large-6

Fuente

2. “Porque sin querer te ando buscando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos”

large-4


3. “Existe una cita aún sin hora ni fecha,para encontrarnos, yo ahí estaré puntual, no sé si tú”

large


4. “Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”

large-2


5. “Todo dura siempre un poco más de lo que debería”

large


6. “Sólo nosotros sabemos estar distantemente juntos”

large-5


7. “Si me das a elegir entre tú y ese cielo donde libre es el vuelo para llegar al olvido si me das a elegir, me quedo contigo”

large-3


8. “Total parcial: te quiero. Total general: Te amo”

large-1


9. “Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos, un diccionario de caras y días, y perfumes que vuelven como los verbos y los adjetivos en el discurso”

large-7


10. “Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido, que nunca intentaré olvidarte y que si lo hiciera, no lo conseguiría”

large-1

atte      qehl

0 comentarios