Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mas meditaciones floridas

Mas meditaciones floridas

1.-No decir sino lo que es necesario, a quienes es necesario y cuando es necesario ( ana )

2.-Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás ....y esss...no estar en boca de nadie...

3.-

Se que soy raro, eso esta mas que claro. No tengo reparo en decir que por ningun lado soy un faro de normalidad. Pero que raro, no siento enfado, no lo estoy pagando caro, ojala que mi rareza no desaparezca, porque es el aro que tamiza con firmeza, es mi filtro fortaleza. No hay modo, a mi ni el guaro me endereza, y lo digo con certeza. Se que tengo modos muy extraños, si, me temo que es el caso ya hace muchos años. Mis expresiones a veces no se traducen en las mejores decisiones y resoluciones, y por eso se producen las peores confusiones y consternaciones. Busquen soluciones, pero pierden el tiempo, esas no existen ni en magicas pociones, perdon por mis tragicas declaraciones. Arrojen mil veces los dados de mi psicologia, no importa en que costados queden reposados, obtendras los mismos resultados. Mi hablar siempre queda en fuera de lugar, y eso nunca me lo van a hurtar, es algo que pienso cuidar, aunque mas los haga dudar, esa forma mia de pensar. Tan raro, verdad? Que tiene en la cabeza? Se preguntaran. Y yo respondo: pensamientos de una abstracta entereza que perduraran. Cuando escribo o digo yo percibo que recibo miradas que no son de regocijo, mas bien son de, "Que Putas Dijo?!". Pero tranquis, asi soy, asi me hice, ya me voy, a partir de hoy hagan de cuenta que ya no estoy.(mpdc)

4.-Regalale tu AUSENCIA a quien no supo valorar tu PRESENCIA y recuerda que quien mucho se ausenta pronto DEJA de hacer falta; NADIE vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos, si de verdad VALÍA estaría creando presentes contigo; y por último NADA ni NADIE es IMPRESCINDIBLE, así q si queres una vida FELIZ átala a METAS y SUEÑOS propios, con gente que te apoya, NO a objetos ni personas...!(ana)

5.-Aquel que deja de aprender, es un viejo tenga veinte u ochenta años. Aquel que sigue aprendiendo, se mantiene joven.......( ana )

6.-La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

0 comentarios