Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Dia de la Madre 27 de Mayo en Bolivia

Dia de la Madre      27 de Mayo   en Bolivia

 

 

Mayo del 2015

FELIZ DÍA,Madres !!!!!!!!

Foto de Lalo Chavez.

en el dia de las madre un recuerdo de la mia QEHL *Blanca Luz*
feliz dia a todas las madres del universo !!!!

Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.

 

Felicidades a la mami más hermosa, cariñosa, divertida, graciosa, dulce, inteligente, fuerte, y valiente que conozco!  No hay medidor lo suficientemente grande para calcular lo mucho que te quiero y lo orgullosa que estoy de tenerte como mami! Mamushis bella, sos mi modelo a seguir y me inspiras cada día a convertirme en alguien tan increíblemente luchadora como eres. A la distancia, a veces es difícil continuar con las responsabilidades con las que debo enfrentarme y luchar día a día, pero recuerdo que alguna vez una personita empacó sus maletas sin saber nada de ese mundo, sin saber el idioma, y a ver lo que la vida le esperaba, igual que yo; y lo hizo con las ganas más grandes y por el amor inmenso que tenía hacia mí. Por eso ahora me toca a mí demostrarte de lo que mi corazón y mi mente son capaces. Gracias por haberme fabricado otras cinco personitas que también han sido como papis y mamis para mí! Son un equipo tan bello, mi equipote jejeje, y no podría haberme tocado mejor familia que la que haz creado junto a mi papá. Todos te queremos un montononón mamita hermosha! Este es tu día. Desde 38393 kilometros de distancia (algo así más o menos jiji) espero que te recontra mimen y te den muchos besitos y abrazos de mi parte y te den una paseadita por la Casa del Camba....esa última es nomas porque extraño el arroz con queso y yuca frita jojo  Un abrazote inmenso cibernetico! I love you momma!!! 

Foto de Maya Roselló.

 

Foto de Maya Roselló.

 

Foto de Poetas & Poemas.

Aqui les presento a la mujer mas fuerte y bella que tengo en mi vida, mi mama! Pese a haber sido madre joven, supo hacer su papel de maravilla, siempre ensenhandonos a mi hermana Adriana Ramos y a mi el significado de la vida, de la familia, del amor. Siempre motivandonos a ser personas humanas, recordandonos que hay tener un corazon humilde y agradecido pero batallador. Inculcando con ejemplos que hay que respetar y amar a todo ser humano, independiente de su raza, religion,...clase, color, genero, etc. Y para mi esas han sido las mejores ensenhanzas porque hoy en dia me hacen lo que soy, una persona feliz, humilde, fuerte y agradecida. Gracias mama por ser la mejor mami que pude tener siempre seras el mejor ejemplo de mujer fuerte, bella y emprendedora. Te amo 

 
Foto de Andrea Ramos Roselló.
Foto de El Circo.

atte      qehl      

0 comentarios