Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Llapitas augustas por qehl

Llapitas augustas       por qehl

Pensamientos sanos de algunos

Si piensas regresar, que no sea para retrasar, lo único que conseguirás será seguramente fracasar. Ponte a pensar, a veces no vale la pena batallar, si lo que buscas hace rato esta mas para allá que para acá. Embestidas superfluas con afán de acelerar derivaran en quemadas que dolorosas huellas dejaran. No debes demorar en encontrar aquel mágico ilusionar, ese que se convertirá en tu nuevo despertar ( Mauricio )

Foto de Encarnació Suriol.

En el rebujo de tu imaginación se esconde el embrujo que significara tu perdición. Te lo digo porque es el mismo dibujo que un día me sedujo y me redujo a la mas mínima expresión. Fueron influjos perniciosos disfrazados de flujos muy preciosos, de accionar muy minucioso, yo caí por pretencioso. Y si, hoy por hoy soy mas que defectuoso... lo único que buscaba era ser un poquito mas virtuoso.(mpdc )

*Cita a tu corazón y con infinita sutileza incita a tu pasión. Con inimitable delicadeza conmueve a tu corteza e imita a la terneza que con máxima destreza implica una promesa de visita de carácter no finita y te canta una canción. Ya te enamoró. Esa canción un dia se apago y el flechazo se hizo hachazo que un pedazo para siempre te arranco. Dulce amor que una tarde te toco, poco te duro; se fundió en amargo desamor.(mpdc)

Foto de Encarnació Suriol.

Se que soy raro, eso esta mas que claro. No tengo reparo en decir que por ningún lado soy un faro de normalidad. Pero que raro, no siento enfado, no lo estoy pagando caro, ojala que mi rareza no desaparezca, porque es el aro que tamiza con firmeza, es mi filtro fortaleza. No hay modo, a mi ni el guaro me endereza, y lo digo con certeza. Se que tengo modos muy extraños, si, me temo que es el caso ya hace muchos años. Mis expresiones a veces no se traducen en las mejores decisiones y resoluciones, y por eso se producen las peores confusiones y consternaciones. Busquen soluciones, pero pierden el tiempo, esas no existen ni en mágicas pociones, perdón por mis trágicas declaraciones. Arrojen mil veces los dados de mi psicología, no importa en que costados queden reposados, obtendrás los mismos resultados. Mi hablar siempre queda en fuera de lugar, y eso nunca me lo van a hurtar, es algo que pienso cuidar, aunque mas los haga dudar, esa forma mía de pensar. Tan raro, verdad? Que tiene en la cabeza? Se preguntaran. Y yo respondo: pensamientos de una abstracta entereza que perduraran. Cuando escribo o digo yo percibo que recibo miradas que no son de regocijo, mas bien son de, "Que Putas Dijo?!". Pero tranquis, así soy, así me hice, ya me voy, a partir de hoy hagan de cuenta que ya no estoy.(mpdc)

Foto de XENR.

4.-Regalale tu AUSENCIA a quien no supo valorar tu PRESENCIA y recuerda que quien mucho se ausenta pronto DEJA de hacer falta; NADIE vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos, si de verdad VALÍA estaría creando presentes contigo; y por último NADA ni NADIE es IMPRESCINDIBLE, así q si queres una vida FELIZ átala a METAS y SUEÑOS propios, con gente que te apoya, NO a objetos ni personas...!(ana)

5.-Aquel que deja de aprender, es un viejo tenga veinte u ochenta años. Aquel que sigue aprendiendo, se mantiene joven.......( ana )

6.-La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

1.-El que quiera estudiar el Amor...siempre será un discípulo...!!!!

2.-La capacidad de vivir en el conflicto de una forma civilizada, pero no dócil, ..es una señal de salud mental y social ,.. no de agresividad destructiva

3.-Los niños no son botellas por llenar...si fuegos que es preciso encender!!!!

4.-La tradición es la ilusión de lo permanente..el cambio de rutina vivifica al ser!!!

5.-Llega un momento en la VIDA, en que debes alejarte del drama sin motivo y de la gente que lo provoca, rodeándote de personas que te hacen reír tan fuerte que te olvidas de lo malo y te enfocas sólo en lo bueno, que te tratan bien porque TE QUIEREN y arreglan las cosas hablando. La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser FELIZ ♥♥♥ ( Ana )
Mucha gente añora las décadas de los 50-60-70's , por la simpleza de la vida cotidiana, no teníamos mucha tecnología todavía instalada en nuestros hogares y vidas, los niños jugaban en la calle, no había tantas consolas, se podía beber agua del grifo, no había tanto stres ni íbamos al psicólogo por tonterías...etc etc....Quien creó o dejó, para los que vivimos esas décadas...todo aquello.???..nuestros abuelos y padres..!!!!comparamos aquello con la vida actual, llena de grandes adelantos tecnológicos, pero en calidad de vida comparados a aquellos años, una gran diferencia...y quien creó esta vida actual??....pues nosotros , los que vivimos esos años, hemos creado y dejado a nuestros hijos y nietos esta vida superficial, consumista y altamente tecnológica...y nos quejamos y añoramos...que hipócritas y palurdos somos.....hacemos , creamos , destruimos...y sobre todo nos lamentamos...así somos los seres humanos, inconformes de todo y en todo. Qehl.

De nuestros miedos nacen nuestros corajes y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón. En los extravíos nos esperan hallazgos, porque es preciso perderse. ... viven nuestras certezas. ... para volver a encontrarse.

Foto de El Bosque De Indara.

 

Así estaré desde hoy hasta Cuando???. 
Bebiendo mis penas, mis alegrías, lo duro que es la vida. 
Lo bueno, lo malo, todo lo que la vida me a dado. 
Riendo y llorando....pero sobre todo CELEBRANDO!!!!
ESTOY VIVO, tengo familia, amigos, y personas que no me aman tanto!!!

Brasil   24 de Agosto    atte   Qehl

0 comentarios