Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre mes del Tranqui y de la prima Vera !!!!!

Septiembre   mes del Tranqui y de la prima  Vera !!!!!

 

Foto de El Circo.
Ya estamos en el mes de la primavera , me sacaron los puntos y tengo que tomar algunos antibioticos mas...seguimos remando a pesar del contratiempo....una semanita que pasó rapido, mi dedo mejorando, yo mismo me estoy curando !!!!!!Tranqui cumple 37 , como pasa el tiempo, todavia lo veo detras del futbolin, apenas alcanzaba a ver los munequitos....estamos revisando los resultados de la lotto de la independencia ,,,a ver quien le achunto !!!!!este mes paso super rapido, pintando peces, haciendo comederos de pajaritos, jugando dominó con Abdias, Adam y Antonio los jueves , sabados y domingos , mes de mucho calor y casi sin lluvia, el dedo mejorando , esperamos que este sicatrizando mejor para ver si se retira la uña ...por lo demas seguimos aguantando lo aguantable de siempre !!! chau Septiembre Sean Felices mientras puedan !!!!atte qehl

0 comentarios