Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre del 2015...... mes de Quico el Hombre Lobo !!!!

Octubre del 2015...... mes de Quico el Hombre Lobo !!!!

Estamos en el primer dia de octubre , haciendo compras y poniendo las cuentas al dia, mucha calor...

Octubre mes especial de qehl

Foto de Francisco Rosello Mercado.

seguimos remando a pesar de los pesares !!!!

En Octubre pasaron muchas cosas especiales a qehl!!!

Foto de Francisco Rosello Mercado.

de la familia casi nada de nada, no dicen ni cuentan nada, puro trivialidades en el face y en wasap.....

mes de qehl y sus vivencias vividas en el ......!!!!!!!

Foto de Francisco Rosello Mercado.

aqui en Bahia - Brasil.... leyendo mucho , respirando aire puro y viendo millones de estrellas por las noches, domingo pasado un eclipse lunar bello .........el 12 aqui es el dia de los niños , estoy disfrutando de la tranquilidad del lugar , sin gritos ni barullos !!!! jej jeje jeje....casi sin noticias familiares a pesar de tanta tecnologia , asi es , pero seguimos remando, a pesar de todo !!!!domingo hay planes de ir a ver las ballenas   !!!!lunes 12 dia de las crianças   haremos algo con Abdias y Antonio  , que tiene 8 hijas mujeres todas !!!!no hubo visita a las ballenas por el viento, voy a visitar a Alex , en Mucuri, hice unos letreros en troncos de arboles, de To de Boa  y los puso en el camino de entrada a cada 100 mts (   Ta de Boa  a 600 m ) fui a ver el letrero de la entrada para ver bien como se escribia , Tô de Bôa  , asi se escribe , y pinte los letreros , un pequeno error, Ta de Boa ,   asi que la A la trasforme en un sol para reparar mi error , que me costo una caminata de 1100 mts para repintar el solsito !!!!repinte los palos de golfito y criquet y les hice un colgatorio, tambien limpie todos los juegos , veremos si algun dia alguien juega en ellos !!!!de Bolivia pocas noticias,

Foto de Francisco Rosello.

Ex alarmada por que Mini esta bajoneada, o sea  para un piscologo, esta estresada o depresiva , y hay que ver los motivos, yo creo que despues de un divorcio, siempre queda alguna secuela , pues es un fracasos entimental, y cuando hablamos de sentimientos, cada uno los digiero segun su manera de ser, ojala que mi lobita supere y encuentre algo mejor en su vida , que se lo merece....

Foto de Cabronazi.

La cosa no esta tan  tan , Mi lobita es fuerte y va superando estos momentos de desanimo......la vida con tinua y hay que seguir remando !!!!!!aqui ya paso el 12 de octubre, aqui dia de las criaças, se les festeja y regala algo, hicimos con Abdias y Antonio  unos juegos, palo encebado, carrera de sacos, de tres pies, inflando globos,  tiros al arco, ensartando argolas y un bingo !!!lo pasaron bien , tambien nosotros,  invite a almorzar a Abdias y su esposa , jugamos billar y por la tarde llegaron Roberto y Marice, me trajeron una perrita, Lola , yo la llamo Luna.....ya se orino y cagó en las sala de tv...asi es la cosa ...seguimos remando ...a ver si ven pasajes para ir a Bolivia , antes del 15 de Noviembre , para cobrar el bonosol, pues si pasan 6 meses sin cobrar , lo pierdo !!!! veremos dijo un ciego !!!!!entredicho con Marice, estaba burlezca con lo de mi dedo, maluca la suegra de mi hijo !!! pintando y regando  seguimos remando, poniendole nombre a los arbolitos y plantas nativas !!!tambien  haciendo una lista de los pajaritos que tenemos por aqui.....13 de nov...  el Lobo retorna a su guarida !!!!!!por aqui todo mas o menos ...seguimos aguantando, hoy vinimos en bicy, con la prima de Marice, 45 minutos desde costa del atlantico a nueva biçosa, ya puse letrero a mas de 100 arbolitos o plantas nativas !!!!duele el cu, de la bicicleteada, ya se va Octubre sin mas ni menos !!!! a reveure !!!atte qehl

0 comentarios