Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

JUNIO , MES DE LOS FRIOS

JUNIO , MES DE LOS FRIOS

Ya estamos a 1 , con frio , voy al dentista, esperemos sorpresas en este mes,seguimos yendo al dentista,dia 17 llega Mayita, esperemos que si ,la que llegó es Nuria ,mi hermanita menor ,con Camila, Manel y Elenita , estan bien , psrece que venderan su parte de Cataluña, ojala que de una vez, yo cambio de planes y planos, pues mi exxx es muy complicada y puro amenazas, asi que lo que me dejó mi padre será para mis hijos , pues me soñe con mi padre y estaba contento que Tranqui viva en lo que fué su morada,  domingo de cumple  doble y llegada de Maya que no llegó, churrasquito y buen ambiente....el lunes 20 llegó por fin mi lobita chiquita Mayita, felices todos de vernos , esta guapa mi hija y con ganas de viajar ya veremos pa donde vamos , estara creo que 3 meses.....algo de frio , se rompio un arbol por el viento , por suerte no cayo encima de los containers de j roca , ya contraté un motosierrista para picotearlo .....pasamos san juan an familia, charlas ,cervecitas y chorizos .....se va el mes con mucho viento y como siempre mal encachado con la 3x........amargadas que no viven ni dejan vivir en paz  chau junio,positivo , es oo bueno de mi proyecto no da perdidas....

0 comentarios