Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Algunas cosillas Capricornianas por Qehl

Algunas cosillas Capricornianas   por Qehl La prefiero compartida, la vida y la muerte
antes que vaciar la mochila de mi vida:
y contemplar lo que viví y morí
No es perfecta,ni mi vida ni mi muerte
mas se acerca a lo que yo, simplemente soñé...
de mi vida y de mi muerte !!!
x
El municipio ya no va a encementar el bosque urbano que hay en el zoológico, Don Noel Kempff debe estar sonriendo en algún lugar por este triunfo ciudadano.
xx
La vida es una sola y hay que disfrutarla.
xxx
Siempre he creído que todo lo que necesitamos es amor,
y hay que tener claro que no basta con decirlo, hay que demostrarlo.
xxxx
Quienes se van sin despedirse, nunca se van del todo.
xxxxx
A veces la clave está en darle tiempo al tiempo, él se encargará de poner todo en su lugar.

0 comentarios