Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Sueños de Octubre por qehl

Sueños de Octubre   por qehl
ahi esta el detalle !!!!!!!
SUEÑOS BAJO LA LUNA

Yo te daré mis sueños bajo la luna
y tú me darás la claridad que viene de ti...
Temblará mi alma bajo tu intemperie,
mi voz en tus oídos vivirá sin fin.

Tú me recordarás después de todo,
en la horas aciagas de la espera.
Te habrás marchado con tu dulce modo
y tras de ti, se irá mi vida entera.

Más yo que adolorida, quedaré de nuevo;
haré al silencio mi mejor amigo.
Esta distancia será un cruel castigo:
pero mi pluma, le dará sosiego.
Ja ja, estará el filósofo y matemático francés René Descartes, retorciéndose en su tumba. Claro, él debe comprender que existe actualmente, gente con demasiada imaginación, y eso no es ilegal. :)


Voy a extrañarte cada día cuando ausente
de mi te encuentres; porque no está fácil
y es tu constante ausencia mi presente
que a veces me delata, débil, frágil.

Hay muchos que predican que el amor
es como enfermedad, porque dependes.
Te juro, que te amo y extraño tu calor
pero sé vivir bien hasta que tú regreses.

Echo de menos tus labios, tu cuerpo,
el rose de tus manos y tu abrazo,
tu presencia que atiza el pensamiento,
y el insondable calor de tu regazo.

Amor que extraña, es un amor humano
pero que a veces se alimenta con distancia,
es un amor que se eleva en lo profano
una llama infinita en la nostalgia.


SUEÑOS BAJO LA LUNA SUEÑOS BAJO LA LUNA   Yo te daré mis sueños bajo la luna  y tú me darás la claridad que viene de ti...  Temblará mi alma bajo tu intemperie,  mi voz en tus oídos vivirá sin fin.   Tú me recordarás después de todo,  en la horas aciagas de la espera.  Te habrás marchado con tu dulce modo  y tras de ti, se irá mi vida entera.   Más yo que adolorida, quedaré de nuevo;  haré al silencio mi mejor amigo.  Esta distancia será un cruel castigo:  pero mi pluma, le dará sosiego.   Voy a extrañarte cada día cuando ausente  de mi te encuentres; porque no está fácil  y es tu constante ausencia mi presente  que a veces me delata, débil, frágil.   Hay muchos que predican que el amor  es como enfermedad, porque dependes.  Te juro, que te amo y extraño tu calor  pero sé vivir bien hasta que tú regreses.   Echo de menos tus labios, tu cuerpo,  el rose de tus manos y tu abrazo,  tu presencia que atiza el pensamiento,  y el insondable calor de tu regazo.   Amor que extraña, es un amor humano  pero que a veces se alimenta con distancia,  es un amor que se eleva en lo profano  una llama infinita en la nostalgia.   CelesteLuz©Todos los derechos reservados 2.013

Anoche soñé con la señora NENA, una simpatica colombiana que me alquiló junto a su esposo ENO , una habitacion en su casa , en Port Richey - Tampa Florida hace 9 años, no se nada de ella , ya hace tiempo, que Francisco Narvaez , mi tocayo que vive por alli me comento que don ENO se murió y a ella la llevaron a una residencia !!!???en mi sueño yo llegaba a una casa y no tenia llaves para ingresar, y de pronto me veo dentro y a ella trayendo el llavero, para abrir la puerta, estaba radiante, con un vestido dorado y se la veia muy bien..!!!???? Sueños mios.....

Por eso soy muy sensato con mi locura, sincero con mi mentira y muy mentiroso con mi verdad. No es que yo sea complicado porque nadie me entienda; tan sólo soy alguien así como abstracto. Sueño mucho y de los sueños saco mis locas concluciones ....
Por eso soy muy sensato con mi locura, sincero con mi mentira y muy mentiroso con mi verdad. No es que yo sea complicado porque nadie me entienda; tan sólo soy alguien así como abstracto. Ja ja muy buen día a todos los compañeros del club.
✾◕‿◕✾ @[395716780513508:274:Tu Recuerdo Esta En Mi

0 comentarios