Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre mes del Tranqui por Qehl

Septiembre mes del Tranqui     por  Qehl

Ya estamos en Septiemmbre, mes de mi hijo Tranqui, el 6 es su cumple 38, mes del amor de la juventud de la primavera y de Santa Cruz, un 17 nacia mi madre tambien,........seguimos remando en positivo y si la suerte nos acompaña saldremos adelante en nuestros proyectos de vida.....

La imagen puede contener: texto
mes de seguir la flecha de lo positivo en la vida, aqui estamos a visperas del cumple de mi hijo Tranqui, ya son 38 que esta batallando en este mundo hancho y ajeno , como dijo alguien, la cuestion es a veces perseverar en el intento de ser Feliz !!!!estamos en pleno cableado electrico de las nuevas instalaciones, sin grandes novedades , solo que qehl no deja que manipulen su vida !!!!!!
La imagen puede contener: 1 persona , texto
 Asi somos de gilipollas , la cuestion es VIVIR, saber vivir, y tratar de no morir en el intento !!! Seguimos remando, plantando, haciendo y creando, la cuestion es dejar huellas,

hola........una verdad verdadera !!!!!

La imagen puede contener: texto
Hoy 17 cumpliría años mi madre Blanca Luz , este numero es magico, ya naci un 17 de Enero , mi hija Mini tambien un 17 de Marzo....aqui estamos recordando a la que me dio la vida, hace tanto tiempo que ella se bajo del tren de la vida ya mas de medio siglo 52 años....como pasa el tiempo y con el nosotros, nuestras ilusiones y nuestros sueños....
No hay texto alternativo automático disponible.
Seguimos remando, un actor de Bello Chico , murio ahogado en el rio San Francisco, en la novela el paso por una situacion similar, pero lo rescataron los indios, en la vida real , el rio se lo llevo, 54 años tenia Domingos, Santos en la novela, por eso , hay que vivir la vida, que la muerte no sabemos en que rato llega .Ya pasamos del 21  dia del amor, la primavera y de la juventud, lindo dia , aqui llego un sur y chilche !!!!
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Como hay un gilipollas que nos desliga el termico de la energia electrica , 6 am y 12 pm casi cada dia , al final despues de varios intentos de pillarlo infraganti, le puse una tapa y pinte un letrero, de momento ya la cosa mejoro, pues no lo hicieron ya hace tres dias !!!
me conto mi hermana que devolvieron la encomienda que mande a Maya , una pena , ni modo otra vez será....por aqui seguimos remando , la gallice que estava empollando ya dio luz a un pollito, esperamos mas !!!
Por fin cayo el pollo, despues de largos plantones matinales, pille infraganti al autor de las desconecciones, un hijo de Paulo un vecino, lo retee y ya lo tengo en mis manos, si lo vuelve a hacer , voy a la policia !!! ojala comprenda y sea lo mejor....para todos !!!

0 comentarios