Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Enero del 2009 ( mes muy interesante ) por que?

Enero del 2009  ( mes muy interesante ) por que?

Hola ya estamos a 1 de Enero , comienza un nuevo año, esperemos que mejor para todos, casi lo recibo  solo ya que Nuri estuvo con sus niños, la Edith trabajando , Jordi igual y el Tranqui se fue a Barcelona .......yo lo empece bien , en compañia de la Luchi y su amiga Obi, indu, en Lets Go , la disco de su amigo policia ,Juan , conoci a su hijos Juan y Veronica...pues a partir de hoy, con la Nuri , ya no trabajamos mas en ISS ni en Torres , veremos que nos depara el destino laboral....no se pilla parqueo por la entrada de los Reyes el 5, mucha gente y parece ser que la crisis no se nota, claro como muchos han recibido su salario de Diciembre!!!a gastar se ha dicho...para Reyes espere en vano que vengan por casa....asi que me fui a ver ganar al Barça al Sports-Bar....y llegó el super frio creo que nevo serca de aqui...mis ultimas piscineadas y jugadas de ping pong a pesar del frio...ya tengo todo arreglado para el viaje , tambien dejo la habitacion con todas mis pilchas listas para trasladarme a donde Nuri, en casa seguiran la Edith-Galo mas la China con Xavi y la Giovana y la Montsecita, que dejan su apartamento y se vienen alli, esperemos que asi ahorren y convivan entre familia....me llamo Montse y nos veremos en Barajas mañana sabado para subir al avion que nos llevara a Bolivia, pues dentro de todo ya Enero se muestra algo interesante, de momento sin trabajo, de viaje y con la esperanza de seguir remando pa delante, anoche vi por la ventana como caian los copos de nieve, no llego a nevar mucho pero se veia bonito.....hoy piscina y a almorzar en casa de Nuri, dejare el piojito silvador a cargo de Jordi, espero me lo cuide....la bicy tambien.....Ya estamos de viaje, de Barcelona a Madrid en Ave, tres horas y media, desde Zaragoza a Madrid, el paisaje todo blanco por la nieve,  por esa causa se cancelo el vuelo y nos llevaron al mismo hotel de siempre, bonito , bueno y la atencion impecable, alli me encontre con Montse y chicas, mas Leo que se acoplo al hotel, salimos a chopinear, y al volver nor perdimos por las vias Madrilenas,tambien al ir al aeropuerto, nos perdimos, creo que fuimos por la terminal 4 varias veces,el viaje bien, en un avion fletado y la atencion buena,llegamos a Santa Cruz en 10.30 horas de vuelo, en taxi fuimos al departamento en que vive la Famila Rosello’Osinaga , buen reencuentro con Mayita que al igual que Andrea y Adriana , estan echas unas lindas jovencitas, tambien con la doctorita Blanca Tamara y  con su  mama , la ex...Tengo que organizarme y tener un # de fono y ver que hacer para arreglar mi certificado de nacimiento,tambien dejar un poder para que puedan hacer y deshacer de mis bienes....piscineadas, compras, wally y visita al Cataluña, esta bonito y bien conservado, tambien las partes de Pedro y Montse, la nuestra  con mucha hierba y mosquitos....bonito el departamento en que viven ahora, comodo y funcional y en una zona bastante buena, Equipetrol.....espero verme con los amigos y pasar unas buenas vacaciones ya que al retornar las cosas seran diferentes........fuimos a Acualand, salimos medio tostados..... festejamos mis 54 primaveras el sabado17 con una cena y musica, vinieron la familia y lo pasamos bien, con Igor tube un entredicho en el cual pusimos algunas cosas en claro y espero que la sangre no llegue al rio, pues una amistad de tantos anos se tendria que mantener a pesar de todo.....visita a casa de los Molina, la sra. Chela contenta de recibir noticias y presentes de Montse, fuimos a ver la casita de Montse, tambien a dejar unas flores al cementerio , a la tumba de mi padre, y depaso a los que reposan alli,visita al Porvenir, se trasladaron al 2do anillo, charlé con Poly , pues Gustavo no estava, tambien visita al hermano Felipe, esta a cargo del asilo de huerfanos otra vez,.... compra de 2 buenas peliculas, se las recomiendo, La ultima tentacion de Cristo...y los sueños de Akira Kurosawa....jugamos cacho belga con Montse , tambien ajedrez y con las chicas ping pong, pues traje la mesa que teniamos guardada en Cataluna.....vemos peliculas a diario y estoy  leyendo bastante...asta el momento todo bien...me llamo Patricia y me invito a un cafe con charla...tambien Jorge, mi compadre, no veremos para almorzar feioada....compre entradas para el teatro, Romeo y Julieta, esperamos ir con toda la tropa....Bonita la obra de teatro, nos sacamos fotos con los actores...despues cenamos en un buen restaurant...Domingo de peliculas , juegos y de referendum de la constitucion, gano el si a nivel nacional y el no en los departamentos de la media luna, haber que pasa, Bolivia necesita algo mas que referendums y elecciones, Unidad y ser mas instruida y culta, asi recien podremos salir del bache de de pais analfabeto y corrupto...Lunes compro pasaje en aerosur y me voy a visitar a la familia a Cbba, tambien de paso a arreglar mi certificado de nacimiento , pues salgo con un nombre de mas RAMON....ojala se pueda arreglar...vuelo corto en 45 minutos llegamos y me voy a casa de mi tia Nena, alli mi tio no me reconocio y no me dejaba pasar, despues de la sorpresa la alegria de vernos despues de varios años, com mis primos,Oscar, Ruth, Miriam, y Magui...los sobrinos , Pacho y Ma.Joaquina , Ruth me lleva a una casa de huespedes en la que se habian alojado el Perico con Daniela cuando visitaron Cbba, no esta tan mal, barato, 30.-- bs la noche, limpio y con baño privado que es lo que vale....llame al doctor  Ronald Bloch, amigo y quedamos en vernos martes...por la mañana no vemos , los acompaño y comemos salteñas,quedamos en ir a jugar raquet por la noche.... estoy invitado acomer donde mi tia Nena, la llevo a Claustre, mi sobrina doctorita, por la tarde vamos al cementerio a ponerle flores a mi tia, abuelita y a mi mami, pues parece ser que mi mami y la  abuelita Lucy  estan ya en un mismo nicho........, voy a su consultorio de Ronald y me asuste mucho pues me escondio mi bolso donde llevo toda mi documentacion, pues pense que me lo habia dejado en el taxi....que susto.....por la noche jugamos raquet, despues de casi mas de 6 años que no pisaba una cancha, pero bien  jugamos con calma y sudamos un poco....despues me invitaron a comer un tranca pecho, asi que ya se que es......arroz, milanesa y papa en un pan...bastante agradable....mañana espero verme con Joaquin , mi primo que es el presidente de la Corte Electoral, esta con todo el jaleo del referendum, Almuerzo en casa de Ronald y como Joaquin esta en La Paz y regresa por la noche, voy a visitar a la Claustre, y su familia........esperamos vernos a las 8:00 pm con Joaquin...me lleva  a su casa despues de llegar de La Paz, cenamos y vemos videos musicales, les encanta la musica, tiene un buen equipo y mucha musica, se lo pasa bien en casa de mi primo, le entregue mis documentos y mañana me arreglara el problema...ya tengo arreglado mi problema de documentacion. Vuelvo a SC en Aerosur, Montse con problemas de su coche ,dos veces lo tuvieron que llevar arrastrado, pues los arreglos de su alternador no salen bien, asi que decidio llevarlo a una mecanica mas confiable, pero otra vez, el auto se le para despues de haber guiado un rato, ni modo tendran que chequearlo bien,ya nos hicimos  los chequeos medicos para el seguro del colegio de las chicas y sin pensarlo se fue Enero. chau atte qehl

0 comentarios