Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Reflexxiones septembrinensis por qehl

asi es la mentira mata el AMOR !!!!

La imagen puede contener: océano, cielo, texto, una o varias personas y exterior
 

 

No hay texto alternativo automático disponible.
El Club

o esta muy borrachin !!!!!

CINCO DE PLUMAS
Del arte de transformar dificultades en aire

Tómese una de las dificultades diarias.
Al principio no debería elegirse a la más difícil.
Quien en este momento tenga problemas con tomar decisiones, no se desanime.
Simplemente, cuéntese hasta cinco, tómese una y quiebre a las demás (ver imagen)
Luego tómese cinco malas palabras, cinco maldades, cinco pensamientos insistentes,
cinco cuentas sin pagar.
Y cinco plumas,
con las cuales se revuelve todo exhaustivamente.

Luego manténgase al aire con las dos manos, mézclese con nada más que
nada, hágaselo puños y golpéese a la mesa con el puño.
Quien tenga una mesa débil o inestable,
también se lo puede imaginar.

Por si las ventanas todavía o están abiertas, se deberían abrir ahora, y sacudir 
todo lo que aún se encuentra en las manos completamente.
Así como lo hicieron la doncella valiente y la doncella perezosa
con el enredón de plumas de la Señora Holle.

Luego tómese a las dos palmas de las manos, golpéese con ellas suavemente
a la glándula timo, que se encuentra en la región del pecho,
y pronúnciese las siguientes palabras en voz alta:
Yo creo, yo amo, yo confío, yo soy fuerte, yo soy valiente, yo soy agradecido.
A quien le parezca demasiado o muy cansador, 
Escoja otras palabras. Por ejemplo: Soy súper, soy como soy.
O, para los más apurados simplemente: Yo.

La imagen puede contener: 1 persona , barba y texto
Cuando sientas que todo se pone en tu contra, recuerda que un avión despega contra el viento, no a favor.

 

 

 

0 comentarios