Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

17 de Septiembre por qehl

17 de Septiembre   por qehl

El 17 de septiembre es un dia muy especial para mi, un dia igual hace años nacía mi madre Blanca Luz , por eso el 17 es mi numero , yo naci un 17 de enero y mi lobita Blanca nacio un 17 de Marzo, como me hubiera gustado haber compartido mas con mi madre, saber de sus gustos, sus sueños , sus metas ,pero como decidio dejar la vida, sus buenos motivos los debio tener, me dejo con esas ganas , de compartir mas con ella, pero me dejó lo bueno en el poco tiempo que lo pasamos juntos, su sencilles , su manera de  enfrentarse a la vida , a su manera y de afrontar la muerte tambien con el coraje que pocos tienen. Recordandola estoy en Bahia Brasil , lejos de mi Cochabamba natal.

Atte qehl

hoy cumpliria años Blanca Luz !!!!! mi madre !!!!!!

La imagen puede contener: una o varias personas
Francisco Rosello Mercado

Blanca Luz ,mi madre ,nacio un 17 de Septiembre de1935
el " 17 " mi numero naci y nacio la Mini un 17

0 comentarios