Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Anecdotas mias por qehl

Anecdotas mias   por qehl

Gatos.- Me regalaron unos gatitos en Mucuri, los crie con mamadera, uno lo piso fofinha y se murio, los otros aguantaron asta ayer, aparecio uno muerto serca de la laguna y hoy  el otro , en el mismo lugar, misterioso el asunto, quien fue, fofinha, ca´dú, o el guajojo....quien sabe , lo unico que me quede sin gatos.

Quico y los huevos.- El misterio de las gallinas de por aqui, hay dias que ponen asta 8 huevos y otors nada, desde que llego un gallo viejo y pepeador, ya no pusieron ni uno, este gallo murio peleando con el gallito de aqui, el otro dia habian 2 huevos , que suerte , los puse en mi bolsillo y al llegar a la cocina , para guardarlos , estavan toros !!! que wevada !!!!

Suegra baston.- Tengo un cayado que me regalo Abdias, y yo lo pinte y tiene una carita, y los colores de Bolivia, lo bautice como mi suegra, y me acompaña en mis salidas, es conocido por los cobradores y choferes de los buses, pues es flaquita , idosa y no paga pasajes !!!! me la paro olvidando en varios sitios , pero siempre la recupero !!!

Renegon.- Jugando billar en solitario, trato de meter las 15 bolas en el menor tiraje, asta el momento mi recor es de 40 tacadas, reniego al no meter bolas faciles y se me salen algunas palabrotas, me recuerda a alguien !!!!!

Hueco en el tanque de agua .- Como me puse a terminar las instalaciones electricas de los predios construidos , al querer pasar cables por los tubos , algunos estan taponeados y no hay manera de pasaralos, Roberto me dijo que hiciera huecos con el taladro en el tumbado y pase los hi9los por alli, asi lo hice, mi sorpresa al hacer el ultimo hoyo, comenzo a caer agua, pues habia perforado la caja de agua que estaba en el tumbado, buena mojazon , eso si con suerte de que no tome una descarga electrica con el taladro....son accidentes que pasan.

Atte   qehl   Mucuri 24 de Noviembre del 2016

0 comentarios