Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mis viajes en avion, barco y en tren

Mis  viajes en avion, barco  y en tren

Aqui pondre los viajes que he realizado tanto por aire, mar y tierra ( tren )

 Viajes en avion:

1.- 1969   mi primer viaje en avion  DC-6 ,a Robore , (Bolivia) cuando fuimos al internado de Santiago de Chiquitos, con mis hermanos.

2.- 1975  viaje en avioneta Cessna ,a  Puerto Suarez,( Bolivia ) a invitacion de un compañero de colegio, pues habia alquilado la avioneta un huesped del Hotel y el le aumento un asiento para mi, , al retornar, tome el mando, con cielo despejado, es bastante facil dominar una avioneta

3.- 1976  al Beni ( Bolivia ) en Boing-100 desde Cbba, , a traer a mi hermana Montse que se habia escapado de la casa de mi abuela Lucy,

4.- 1976  de Trinidad a Guayaramerin ( Bolivia ) en Foquer del LAB ...Siguiendo la pista de mi hermana , y retorno con ella a Trinidad.

5.- 1976  de Trinidad a Santa Cruz , ( Bolivia ) en Boing-100  con mi hermana de retorno a casa.

6.- 1982 a Cochabamba ( Bolivia )  con la familia ida y vuelta , de vacaciones, Boing- 200, en este vuelo lo hice sin querer con un revolver en el maletin de pañales de  la Minina .

7.- 1990 a Chile con  Gustavo Bloch, en Boing-200 ,a comprar una camioneta Nissan, Iquique y Antofagasta conocimos y fue la primera metida en el mar de mi parte

8.- 1998 a Cbba  en Boing-100 ,por motivos de trabajo en el Porvenir a gerentar la sucursal por motivos de vacaciones de  Mirna.. en Aerosur, de azafata mi hija Montse.

7.- 1999 a Rusia y España mi viaje mas largo, en Aeroflot , de Santa Cruz a La Paz en LAB- a  Lima en  LAB -a La Habana en Aeroflot- a Moscu en Aeroflot- a Madrid en Aeroflot-a Barcelona en Iberia-a Madrid en Iberia -a Moscu en Aeroflot-a La Habana en Aeroflot-a Lima en Aeroflot- a La Paz en LAB y a  Santa Cruz en LAB, mi Primera ida a Europa, con Gabriel a visitar a Patricia en Moscu, con muchas anecdotas en todo el trayecto..pase el año nuevo  en el avion ruso.... y mi cumpleaños en Barcelona...bonito viaje.

9.- 2002 al Beni  en avion Foquer del LAB  por motivos de trabajo en el Porvenir.

10.- 2002 a Reyes ( Beni) en avioneta Cessna, en pleno temporal ( surazo) con el capitan Tellez, ( medio pariente ) un vuelo muy temerario y peligroso con mucho viento y lluvia , fue un alivio cuando  aterrizamos en Reyes...y apesar del mal tiempo el se regreso a Trinidad.....!!!!!

12.- 2003 a USA  en  American Airlines, con Mayita  a Miami y despues a NY a ver a Reina y retorno a Miami.

13.- 2005 a Ny desde Miami   ,a visitar a Mayita y ver la casa en que vivian con Mary e Hijos.... en Delta

14.- 2006 a Ny desde Miami,  con ganas de cambiar rumbo en la vida .....en Delta

15.- 2006  de NY a Madrid ( España)  un cambio de rumbo en mi vida...con varias anecdotas tambien... en  Air Europa

16.- 2006 de Madrid a Barcelona en Spanair  en primera!!!!!!a  casa de Tranqui justo para su Cumple.....

17.- 2006 a Londres visitar a Nona y de paso conocer Inglaterra....en Vueling

18.- 2006 a Bolivia con Montse y niñas a pasar  las Navidades y de paso hechar una ojeada al pais y a la casa.....en  avion del LAB

19.- 2008 a Brasil a visitar a Daniela , con Perico, bonita experiencia, con Carnaval incluido , pero poco disfrutado....en Air Europa

20.- 2009 a Bolivia en Aerosur con Montse y las niñas.

 Viajes  en Tren :

1.- 1969  de Robore ( Bolivia )en  ferrobus, un tren corto y rapido... retornando del internado con mis hermanos..

2.- 2000  en Barcelona  con mi hermana Montse a Girona en tren de cercanias de Renfe

3.- 2002  a Robore ida y vuelta...con Mayita para visitar el internado despues de mas de treinta años....en tren de pasajeros  lento  y viejo

4.- 2003  en Ny con Reina y Mayita en los trenes para visitar a NY desde White Plains

5.- 2006  en Ny durante tres meses para desplazarme por alli...

6.- 2006  En Barcelona  en los trenes de cercanias para ir a Vilafranca- Manresa

7.- 2006 a Bilbao a visitar a Sapo y familia en el Talgo

8.- 2007-08  en Tren de cercanias para desplazarme por la region - Monistrol-Manresa- Barcelona

9.- 2008 en el Ave a mas de 300 por hora a Zaragoza  ida en Primera y vuelta en turista....

Viajes en Barco :

1.- 1994 en barcaza cruzando T iquina y bote de remos en el Lago Titikaka( Bolivia ), cuando fuimos de vacaciones  con toda la familia en el Ladita..

2.- En bote cruzando el Rio Beni en Rurrenabaque  cuando estuve  por motivos de trabajo

3.- 2005 en Hudson -Florida - USA  fuimos a una isla con el primo de  Leo en su lancha , a pasar el dia con toda la tropa...lo pasamos bien...

0 comentarios