Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Enero del 2017 año de QEHL y demas capricornianos !!!!

Enero del 2017   año de QEHL y demas capricornianos !!!!


Lo recibimos con fofinha en la playa, foto historica OO:OO:OO  justo fue la toma , la pase con Abdias y familia, alli algo mas natural y sin encrencas, cumple 21 de Adriana el 3 , ya es dueña de su vida y de su destino, le deparo lo mejor del mundo, si ella se lo propone....dia 6 , los Reyes llegan , a ver si con algo, este año asta ahora no recibi nada de nadia ....asi estamos, remando, el 11 me vuelvo a Victoria y el 13 a Bolivia , estare un mes con mi familia y amigos !!!

La imagen puede contener: texto

 

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

No hay texto alternativo automático disponible.
Estos mis simbolos qhelianos ,
Aqui la cosa sigue igual, pero seguimos remando !!!!tramites de CI y de brevet, el ci lo saque en 20 minutos, mas tarde en las colas del banco y del registro civil sacando certificados, espero que el brevet salga rapido tambien ....paso mi cumple 62 en familia con amigos tacos cacho regados por frias cervecitas ....aqui planeando un dia deportivo y campeonato de ping pong, llego Daniela, estamos sacando informaciones de Universidades y de colegios...

Asi es!!!

La imagen puede contener: texto

Aqui seguimos en lo que me gusta , deportes y plantas, en deportes , campeonato de ping pong y sabado deportivo en Sevilla norte 2, piscineadas y sauna, ademas estoy de minga , ya son varios dias que estoy arrumando las pesceras de cataluña, plantines de jazmin y toborochi, limpieza , poda y sembrado de varias plantas y flores para dejarlo bonito, fotos del ex balneario Cataluña, lo tienen bonito y me gusto ver que si se puede, mi padre debe estar contento d por eso.....yo dejare sus fuentes bonitas tambien, !!!!y asi se fue enero ...todo positivo , ya llegaron Rosy,manu y rafaella, vida nueva lejos del Brasil ojala se adapten pronto  chau enero 

0 comentarios