Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Enero del 2015 mi mes atte qehl

Enero del 2015   mi mes  atte qehl

Mes de Enero del 2015

Jueves 1.- Dani de plantón, regamos y pongo al día  mis cuentas y escritos, noticias de Bélgica, están contentas y de paseo por Barcelona, que lo disfruten, de nuestra parte el deseo de mucha salud….pocas ganas de jugar y competir de los Gave y cia…., yo preparé todo, y solo jugamos Voly…ni modo , con Alex jugamos billar , ping pong y dominó…..

Viernes 2.-Dia de regado, hice dos campanitas para los hijos de Rosy….una rutina buena,  nadar en el lago todos los días , así duermo lindo ¡!!!compras en Mucurí , para los de Bolivia….

Sábado 3.- Cumple de Adri, están en Barcelona, que lo pasen bonito, allí hace frio y aquí un calor de mmmmm….con Perico nos ponemos de acuerdo de trocar lotes , así el me da unos $us por el mío que es mayo que el de el, y el pueda comprarle algo a su tía Montse, salimos ganando todos!!!!!y yo tengo para financiarle sus estudios a Mayita…..plante las flores que traje de Bolivia que ya están de buen tamaño para el trasplante…es luna llena que ayuda , Dani , Perico, Cris y Guilleme retornaron a Victoria…ya se les terminó las vacaciones ¡!!¡!!!fuimos a comer pizzas donde Gaetano y me pude conectar….que bien , no me gusta eso de que cada uno este con su fono , pero lamentablemente yo lo hago por necesidad extrema , pues estoy sin comunicación por varios días , que no es lo mismo …..Buenas las pizzas y ahora a dormir ¡!!!

Domingo 4.-Dia de semi relax…capeando las tormentas….parece ser que Rosy esta embarazada de nuevo ¡!!!!miechi tres seguidos…..Perico y Dani se tendrán que poner las pilas….tambien se fuerona Victoria menos Manú…

Lunes 5.- Dia de inventarios ,seguimos remando……

Martes 6.- Plante las flores que traje de Bolivia, que ya germinaron, las puse en los hoyos de mini golf, ojala que con mi cuidado las veamos florecer….traje maderitas y ya tengo mas para crear ¡!!!llegaron visitas a Marice, vamos a tener que ver mas en serio la cuestión de la cocina….no se puede arriesgar con la salud de los clientes o visitantes ¡!!!

Miercoles 7.-Seguimos arrumando cosas y creando , voy hacer 4 aviones que sus aspas giran con el viento ….como ya se la técnica pues ya hice 4 es cuestión de afinar el pulso ¡!!Fuimos con la camioneta a NovaViçosa, a la casa de Israel a dejar maderas y de paso estuvimos en un internet, con Alexander…..ya me entere de todo por ser rápido el  internet Perico ya está en Bolivia …

Jueves 8.-Dia medio lluvioso , esto ayuda con las plantas….ya casi tengo los aviones listos….seguimos con la rutina de mergullar en la laguna, que está cada vez más baja…día a día va pasando la vida, aquí disfrutando de los pequeños detalles y aguantando los grandes ¡!!!Estamos sin TV , se llevaron el micro-hondas y de paso el ventilador….sin fono y sin internet …pero con muchas estrellas en el cielo y pajaritos cantando por las mañanitas ¡!!!!

Viernes 9.-Seguimos en la lucha , remada…..hice 4 aviones más , que ya el viento hace girar sus aspas ,,,y 9 basureros, latas pintadas y con letrero LIXO….fuimos a comer pizza y de paso conectar a internet, perdí 50 reais Marice me dio para Alex , pero como no tenia bolsillo los tenía con el celular y al llegar a casa los 50 ya no estaban ¡!!!ni modo la plata va y viene ¡!!!!

Sábado 10.-Hoy Cumpliría años don Pancho, mi padre, según unos 86 y otros 88,1929 0 1927 la fecha de su nacimiento… dejó raíces buenas por lo menos en lo que a mí me concierne ,el gusto por la buena música y el remar contra vientos y mareas a pesar de todo…..hoy comimos camarones fritos con arroz….yo sigo pintando y nadando en la laguna, encajoné libros de un estante y ahora tengo varias revistas para leer,  ISTOE ,pasadas pero para practicar portugués vale…..

Semana ultima de mis 59, llena de altos y bajos pero remando como siempre,seguimos pintando y arreglando cosas, hoy Viernes 16 se cierra un capitulo en la vida de Qehl, a partir de mañana  10 am, pasa a tener 60 años, como se dice, que rápido pasa el tiempo,entro al equipo de los jubilados , con sus ventajas en las colas y en algunos precios de viajes, y ya cobraré el bono sol ¡!! hoy mientras pintaba , escuchaba mi música preferida, Enigma, y músicas de mi agrado…la Red Globo me dio un presente bueno, pasaron La presencia de Anita , toda completa,Bueno ya estamos entrando al Sabado 17…..veremos que nos depara la vida de aquí adelante....

Resumen de mis 60 años   por Qehl.-

Una vida plena de cosas buenas , no tan buenas y algunas malas, tropezones , desde que nací un 17 de Enero de 1955 a las 10 am, marcado por el signo de Capricornio , lo poco que me dejó como ejemplo mi madre, su coraje para hacer lo que hizo, lo mucho que obtuve de mi padre, hasta que se bajó también del tren de la vida, mis avatares que la vida misma me enseñó a enfrentar , mis dudas , duelos existenciales , mis conflictos amorologicos , mis experiencias y viajes por el mundo que llenaron las páginas de mi vida, mis mujeres, mis hijos , mis nietos y los amigos que marcaron diferencias, los altos y bajos , tanto espirituales como económicos, mis ideales , metas y sueños, los retos  a los que tuve que enfrentar hasta llegar a estos 60 años, que me ponen en la categoría de jubilado, pero con el espíritu pleno de seguir remando en este mar de la vida , con las tormentas que vengan, seguiremos adelante hasta cuando nos toque llegar a la estación de nuestro destino.Iidentificado como Quico el hombre Lobo ,por el Lobo estepario, escribiendo mis  memorias, dichos y hechos en  Qehl  Blogia .com , ideológicamente inclinado a la izquierda,  a una justicia más socialmente popular, mas con el pueblo que con la clase dominante, ya sean gobernantes, comerciantes, religiosos o militares….ateo por conceptos, respetando las creencias ajenas, por eso me aferro al lema : que :”La salvación es algo muy personal” … en lo amoroso, medio aplazado por dos matrimonios rotos, por mis dualidades sentimentales, al respecto siempre dije : “que el amor es un sentimiento , puro y desinteresado”….a lo que le agregaría algo por las experiencias vividas, que tiene que ser también “sincero”, al que hay que regar cada día con pequeños detalles ….. , Amante de la buena música y la buena lectura, me declaro un ser humano que no odia a nadie, que ha vivido su vida a su manera, a veces empujado por otras vidas y por las circunstancias, pero tratando de: “Ser feliz sin hacer mal a nadie, y repartir el sobrante”, Ecológicamente encaminado en tratar de hacer mi parte en el ecosistema, reciclador y creador, y como padre, son mis hijos que tienen  la última palabra….como hijo lo que hubieran opinado mi padre y mi madre, como amante, mis mujeres son las que dirán o pensaran algo de ello. Así he llegado a este nuevo ciclo de vida. Justo escuchando “Ne me quitte pas”, un tema muy marcante en mi vida, que está tocando por casualidad.

Un abrazo de llapa

Atte. Qehl

en la costa Atlántica entre Mucurí y Nueva Viçosa, Bahía -Brasil

17 de Enero del 2015

Sábado 17.- Mi cumple 60, después de regar me fui a NV a comprar algo, almorcé y traje una birras para celebrar, 6 heineken , estamos solos con Alexandre, nos bañamos en la laguna, jugamos billar y después comimos pescaditos fritos regados de buena cerveza , logre conectar el fono cerca de la clínica y tengo mensajes de felicitación de la familia y amigos , Alex me presta su corta cabello y me rapo todo cejas incluidas ¡!!!a dormir que ya empezamos los sesenta.

Domingo 18.- Dia de relax, y de nuevo look, pues Qehl esta pelón, y pienso no cortarme durante un año ¡!!!Llegaron Marice y Roberto, fui a NV a llevar los peones y de paso entre al internet, ya me puse al día, veo una peli y a dormir ¡!!

Lunes  19 A Jueves 22.-Dias de mucho calor, yo pintando y plantando florcitas, regando con baldes y aguantando lo aguantable, los días pasan y el pelo crece, así es la vida de este paraíso perdido que a veces más parece un manicomio, pues ya son dos los que gritan todo el día, aparte de los 2 loros ¡!!!Proyectando el puente y puerto en el rio ¡!! A ver si surte ¿??

Viernes 23.-Dia mas o menos tranqui tranqui, yo sigo en lo mío , pintar y regar los demás en lo suyo aparte de gritar mucho….

Sábado 24.- Mientras yo escuchaba la música de Chaplin y pintaba, Marice se le dio por tirar todo y quemar , dejando su depósito un poco más espacioso, la música , creo que le cambio el chip……yo fui a NV, me conecte al internet y comí camarones con tallarín, hice algunas compras y de nuevo al hogar dulce y tormentoso hogar…….una refrescada en la laguna , leer y escuchar música …que lo demás son huevadas……

Domingo 25.-Dia de relax, regado lectura y ver TV…..

Lunes 26 a viernes 30.-Mucho calor ,refrescadas en la laguna a partir de las 5:30 pm…..seguimos pintando , ya termine de leer la historia del Brasil, también La guerra de los 6 días, y  todo sobre Cinema…..Perico regresa hoy de Bolivia, a ver qué novedades trae…..Seguimos en el aguante, cada cosa que pasa , que da lástima y risa…en anécdotas mías lo tendré que poner ….y si no llevo bien las cuentas , me di cuenta que cada quien jala para su lado y araña lo que más puede,

Sábado 31.-Ultimo día de Enero, se fueron a Victoria, Roberto Marice y las perritas, yo me  fui a NV, internet, compras y retorno, mucho calor , el viento rompió la mesa de ping pong, ya la arregle y la pinte, quedo nuevinga…..laguna para refrescar y ver Tv y una película para desestresarse mejor....atte   qehl

0 comentarios