Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Del amor en tiempos del cambio por Qehl

Del amor en tiempos del cambio    por Qehl

Del amor y sus avatares :

AMORE 3

foto de Poetas & Poemas.

Un día le pedí a mi madre que me arrancara el corazón,
que lo cocinara a la manera de las sopas de tomate.

De haberme hecho caso, se habrían solucionado dos cosas:
El hambre de mis hermanos
y esta sed letal de sentirme amado.

AMORE 4

foto de Acción Poética ∞.


''Te hacías la fuerte cuando sabías que yo era débil y moría por dentro, solo me herías, pero cuando abrí los ojos y decidí ponerme fuerte, tu debilidad empezó a brotar como una flor y te quebrabas como pétalos de rosa, para ese entonces tus espinas ya no me herían, era invulnerable al dolor, me convertiste en lo que nunca quería ser contigo.''

AMORE 6

foto de El Club.

Morir es perder el tiempo...no vivir tambien !!!!

AMEN 19

foto de El Club.

Son amores de sueños, de insomnios,de saudades y de recuerdos !!!

AMEN 17

foto de El Club.

O solo era el amor hecho rutina, añoranzas y demas bainas !!!!

AMEN 14

foto de El Club.

Por eso  amar o desamar...ahi esta la cuestion !!!!

AMEN 13

foto de El Club.

Trate de vivir mas que lo sañado ....por lo menos lo he tratado !!!!

AMEN 11

foto de El Club.

Mejor solo que mal acompañado !!!!!

AMEN 9

foto de Ana Cantón Angel.

Ycon el alma arrugada se vive una vida arrugada !!!!

 

El tren de la vida y el fin de la via !!!!!Una luz positiva !!!!

foto de Ed Escalona.

Asi estamos  ya tomando la decision de cambiar de rumbos

atte qehl

Santa Cruz 21-02-2018

0 comentarios