Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Junio mes de los que se van !!!!!!!y los frios por Qehl

Junio  mes de los que se van !!!!!!!y los frios por Qehl

Ya estamos a 1 de Junio, volcó sur y chilchi y hace frio, se fué mi nieta Ali de retorno al Brasil, voyageura como yo.....Mini con su corazon de oro, rescató un cachorrito atropellado, y estuvimos todo el dia en trajines, al veterinario, tambien para sacarle radigrafias, la U veterinaria de fiesta asta el lunes, despues de varias vueltas y transtornos familiares al final lo dejamos donde un veterinario , alli le enyesaran la patita rota y su cadera esta lastimada, alli habia hecho sus practicas del colegio Mayita, bonito y cariñoso Snoopy , asi lo bautizamos .....ojala se sane pronto , a ver quien se lo queda !!!????siguen los juegos suramericanos Cocha 2018, Bolivia ya esta en 8vo lugar gracias a unas medallas de oro en raquet, natacion , basquet femenino y karate,  esperemos que alguna mas ganen para quedar bien !!! Deporte es Salud !!!!

foto de Mentes Curiosas.
Seguimos remando, limpiando el mini golf del cataluña despues de los ventarrones, terminaron los juegos y Bolivia se lucio con ellos, lo demas son memes de la opo que no ofrece nada, ya estamos con el circo del futbol de nuevo,que es preferible a la guerra y los ataques en vivo que muestran las tv.s imperialistas, por lo menos ahi se enfrentan con un balon de futbol, un mes de futbol al 100%, ayudando a mi hija a reparar su jeep que lo tien maluco, veremos que hacemos , despues del anterior mundial me fuí a Brasil, despues de este por ahi a Belgica , Tengo un amigo , Huguito, es medio retardado, y resulto ser nieto de un amigo que era mi cliente en el Balneario Cataluña, Dorian Guaristi, con el que no me veia hace 20 años....!!!!con huguito comenzamos jugando Basquet al 21, luego le enseñe domino y jugamos casi cada dia, cumplio 16 y ya tiene novia , una compañera de su colegio, tambien pintamos piedritas con el.
foto de Marcela Coca.

Comenzo el mundial   mas circo que pan.....aqui seguimos remando, en lo nuestro.y junio se fue con la nueva que el 6 de agosto qehl se va a Europa , veremos a donde !!!!adeu Juny !!!

0 comentarios