Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Diciembre del 2019 Xavi,Montse y Manel.......por qehl

Diciembre del 2019  Xavi,Montse y Manel.......por qehl

Ya estamos a 2 , hoy cumple de Xavi, ayer del Manelet, mañana de Montse...mes de las navidades y de los tres reyes magos , Gastar, Malgastar,Comprar.....consumismo al 100 por 100, aqui seguimos en lo nuestro remando en positivo como siempre ....semana de analisis y pruebas , hergometria,  bien, ecografia doopler  bien..ecorafia bien, parece ser que se realizo un buen trabajo y a tiempo , en España, me dio un chujcho, dolor de cuerpo, malestar , fiere y dolor de cabeza, vomite bastante y amarillo, tuve que ir del trabajo a casa, alli, sude bastante y en la noche me meti al sauna, mejore y al dia siguiente, sabado pude ira trabajar, tres dias de dieta de yogurt y fruta, locrito,...no estoy 100 por 100 pero mejor , con los analisis de sangre , parece que tube un fuerte infeccion hepatica, esperemos , como cree el medico que no sea hepatitis ,yo me siento bien, remando en positivo, ya veremos , comer bien y no cometer excesos....mas sacada de sangre...voy al gastro , que resulto ser Rivero, ex compañero de La Salle, me pide otras pruebas para descartar y comparar resultados , la bilirrubina la tengo alta y eso quiere comprovar....seguimos remando, ayer nade y zambulli bastante bien, me encuentro un 98 por ciento...ojala  la salud acompañe, pues no me gusta gastar en farmacias, pinchazos y medicos , le preste un dinero a Davico , quiere comparse un coche , esperemos que sea para bien y lo podamos disfrutar , mal ambiente navideño en Sevilla norte 2, de 150 casa solo hay 5 con lucesitas, en casa ni una espelma, cristianos modernos que no saben lo que es el ambiente Navideño aunque uno no crea mucho en todo eso....asi somos , seremos   y fuimos .....qehl. Ya estamos de vacaciones del 20 de diciembre hasta el 6 de Enero, planes, algun viaje , todavia no se donde!!!!cena de la empresa,bonito el ambiente y el local, Mi viejo quebracho...mas analisis, el higado en cuarentena , me cuido con dieta sana....asi es..la salud es lo mas importante.....planes de cena Navideña sin ambiente en Sevilla , a ver quienes vienen, espero que haya reconciliacion en la familia.....pero seguimos remando en positivo !!!

La imagen puede contener: texto
Bueno, me encargue de la comida, Montse Blanca de las ensaladas, Mini y Ramiro del postre Davico de las bebidas y Reina de cocinar....mas o menos todo ok entre al gun rifi y rafe de costumbre....lo pasamos bien , no vino Tranqui y nadie de su entorno....asi es , la familia por orgullos negativos se apartan ....alla ellos  , fuimos , somos y seremos siguiendo siendo Rosello y simpre habra un entorno para juuntar a la familia....regalitos para no matar la tradicion, un detalle navideño, un pesebre , y de niño una mariquita ...la mas chiquitita que he pintado hasta ahora...y de sobremesa , para tener regalitos habia que escoger un libro entre 6 de Eduardo Galeano.   y leer una pagina escogida por el de tu derecha, mas o menos salio bonito , algun@ que siempre quieren cambiar las reglas pero salio ok, Davico hizo leer a su celular, tecnologias nuevas...un numero de loteria el presente tomado a la suerte despues de leer y con el un apadrinado, es decir alguien de la familia que esta lejos o no vino:
Reina  # 56768 y sus apadrinados Andrea y Perico
Ramiro # 28576 y Montse y Angelita sus ahijadas
Quico # 93622 y mis apadrinados Maya y Nicolas 
Mini  # 16837  Su ahijada   Ali
Tranqui # 16147  y su ahijado su hijo Abel ( no vino pero tenia su numero )
Montse Blanca # 98146 su ahijada la Adri
Davico #  36901 y su apadrinada  Dani
Si hay suerte ...alguien tendra algo mas de dinero en la vida y yo aparte les deseo mucha salud.
Ya estamos a 25 y el voyageur esta con ganas de pelechar a algun lado ...ya veremos dijo Pancho El Gordo...donde me llevara el destino ?
Tu foto con más Me gusta de 2013
Francisco, esta foto de hace justo 6 años fue la que más "Me gusta" recibió ese año. Pensamos que te gustaría rememorarla.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Pues el viernes 27 me fui a la llajta, alli me reencontre con Floreal  , amigo de mi padre  50 años que no lo veia....visite la tumba de mi madre, alli estan mis tios y abuelita ....las fechas de sus decesos son: Blanca Luz Mercado  el 29 -30 de Mayo del 1964-Lucy Tellez el 14 Abril del  1999-Mery Mercado  el 24 Noviembre del 2007-Enrique Perez el 19 de Febrero del 2013 y Nena Mercado el 5 de Junio del 2016.
Encuentro con Joaquin solamente, nos encontarmos en el cementerio y cenamos al dia siguiente. Almorce con Ronal y Ruth su esposa, despues me hizo un chequing, el es cardiologo y me dijo que estoy bien,,hicieron un buen trabajo en España y a tiempo, que no tengo cicatrices, me recomendo seguir nomas con algunas pastillas que deje de tomar ...veremos , pues  con lo que me paso es bueno controlar todo y bien..... y pase la noche visperas del nuevo año cenando donde un chino, y los primeros minutos del 2020 andando los mismos recorridos que haciamos con mi hermano Pedro al ir a la escuela .....de donde vivia mi abuela , por la recoleta, el puente , la plazuela y la antigua escuela ....de ahi a dormir, pues temprano es mi viaje a Toro Toro, alli otro reencuentro con Alfonso Alem , compañero de colegio. al cual no veia desde 1973....como pasa el tiempo, tiene un hotel bonito , Eumi Quipu al llegar a Toro Toro, primera excursion a la ciudad de piedras a 3900 msnm , segunda por la tarde , las cavernas , mucha adrenalina, pero linda experiencia , muchas fotos , cena con Alem y su esposa , Ana maria , Suiza... al dia siguiente tercer paseo a los cañadones , algunos asta 900 mts. lindo paseo con los del grupo y el guia, muchas fotos, y muchas huellas de dinosaurios....en la tarde retorno con el grupo a Cbba ,,, lindas vistas por el camino , son 4 horas de viaje, sabado veo al Barca , en Dumbos, y por la noche vuelta a Santa Cruz.

0 comentarios