Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Agosto mes del Davico y de la patria

Agosto mes del Davico y de la patria

Cumple del Davico el 6 , 44 ya son los trajinados por el, bonito ,churrasco y llapitas ,los discordes en concordia lo pasamos bien , familia y amigos ,Montse y su tio Edil estan buscando dizque el oro que dejó mi padre, con detectores de metales, ya ahuecaron el Papus , espero lo dejen todo bien...el 14 viajo solo solito a Sucre y de paso a Villa Serrano, bonito lugar pero le falta mucho para ser un sitio turistico por falta de detalles y dar mas comodidades al que llega , les pasé mis sugerencias al respecto, Adhemar me atendió en Sucre , y sus hijas, me dió llaves de su casa en Villa Serrano, lo pase bien y traje piedritas y plantas , como siempre, una semana despues 25 viaje a Villa Tunari, juegos de los ingenieros, Davico se trajo una medalla de bronce , fuimos con Maya , lo pasamos bien , buenas comidas, piscineadas y yo sauna de llapa , millones de piedras bien pulidas y redonditas, traje plantitas y piedras, un lugar de mucho mas potencial turistico visite el parque del mirador ,1 km subiendo el cerro y otro bajando, bien señalizado y limpio, tuve que hacer el re corrido dos veces, pues me deje los lentes arriba , lindos paisajes del pueblo, el rio y las cordilleras, bonita senda en medio de la selva , volvimos domingo y llegamos pasada media noche.mucho que limpiar y barrer mas regar, siguen buscando el oro y trajeron una super maquina , pero alquilada , estan chalados según yo , pero cada loco con su tema , Miguel y Anita  ya enterraron 2 perros aqui , y  yo contraté a la sra. Rosario , me ayudara los fines de semana  y asi se fué Agosto con dos viajes de qehl voyageur.

0 comentarios