Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Enero del 2021 mes con dudas y esperanza

Enero del 2021 mes con dudas y esperanza

Comenzamos el año en cuarentena y ley seca..en casa limpiando, regando,plantando,leyendo..esperando que este año no sea tan extraño como el que se fue..tenemos elecciones en Marzo y ya estan vacunando en todo el mundo contra el panicusvirus...ojala resulte bien..😉🕸🌈🐼🐸dentro del desorden que dejó la xxx, estan encontrando muchas fotos que nos dijeron se habian quemado cuando se ardio el cuarto de xxx hace años...si son fotos familiares de mi madre y tiempos de nuestra niñez,por que ocultarlas,,,,🕸🕸da rabia,🐞yo no tengo nada de nada que haya pertenecido a mi padre de sus cosas personales, nunca me dijeron si queria siquiera un pañuelo,asi somos🦟🕸🐜🦂😉🕸🌈🐼🐸♤♡◇♧

Ya estamos a 3 cumple de Adri, y yo ya mejor pues antes de este año me dio un colico hepatico, me libre del suero gracias a que vomite y como magia se me fueron los dolores de casi 5 horas seguidas...algo que comi demas y sin cuidarme,esas las consecuencias...y veremos que pasa....se murió don Jaime Masanes....es asi la vida ,termina en la muerte,solo que no sabemos cuando🕸🕸🕸🕸🐞terminamos el campeonato de ajedrez...del Mini golf Bar tematico Cataluña...salí campeon con 7 pts...al igual que Jaime S. Pero por sorteo yo soy Qehl...asi es ,uno quiere ayudar y le pagan con imbecilidades...no quieren menciones pero escriben sandezes y no de mi si no de mi madre...que mas vale ni https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10224290550827563&id=1117418970 a pesar de todo yo sigo en lo mio y en positivo...cada quien que cuide sus huevos ....el12 murio Roberto , ex suegro de Perico,se lo llevó el Covid,...asi es la vida termina en la muerte y continua en las huellas dejadas!!!!!🐺🐺campeonato de Loba , esta vez Jaime Sanches se llevo el triunfo y trofeo.....🐺llegó Montse ...tambien mi medica de cabecera,,la Claustre...espero lo pasen bien y que se cuiden..Mi nieta Andrea está de venida!¡!¡!¡🐺🐺ya llegó mi 2do aniversario de mi nueva vida...lo pasamos en familia y con lluvia de llapa...🐞🐞🐞🐞🐺🐘seguimos remando, el panicusvirus nos tiene apretados de los huevos...la economia y la salud en peligro...⚘🐞🐺🐜ya eztan vacunando en Bolivia....se murio Margoth  una ex compañera del Porvenir🐜🐼🐞estamos al ultimo dia de este mes..sigo en positivo remando y remando solo en mi proyecto y sueño realizado..solo falta que vengan los clientes y amigos a dar un empujoncito mas...el panikusvirus esta asustando a muchos y es mas el panico el que mata que el mismo virus....tenemos dos posibles casos en la familia directa🤔🤔🤔ya esta convocado el 2do torneo de ajedrez...de llapita haremos el de cacho y sapo...asi se fue Enero🇧🇴atte Qehl

0 comentarios