Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Noviembre del 2020 mes de los muertos y del Pericañas

Noviembre del 2020 mes de los muertos y del Pericañas

Ya estamos en un nuevo mes , caluroso y seco, hay que regar todos los dias...yo ya instalado en lo mio, Con Jaime , estudiando la mejor manera de hacer rutllar el Mini Golf Bar Tematico CATALUÑA, que ya esta en un 80 % pronto para inaugurar , yo cada dia hago algo y esperemos que nos vaya bien a pesar del COVID jodido, Arregle la tumba de mi padre, le puse una mariquita y una bolivianita  con su ramito de flores , estuve incado mas de media hora , pero fue para cortar la chapa, pues se oxido y ya no habria...fui en bici pues los piputas , dicen que tienen derecho a bloquear, y mi derecho a circular que...la proxima bloqueo mi calle y si me dicen por que ? pues es mi derecho ,, y por que mi suegra me pego!!!!!!Estamos a 4 y hay ellecciones en EEUU, esperemos que los gringos sean mas concientes ......seguimos remando en positivo a pesar de las siempre nubes negras del entorno, falta de sentido comun,pero no importa , Qehl no es ningun vende ambaiba.....seguiremos en lo mio les guste o no.....

Pronto, muy pronto estaremos con el Mini Golf BAR Tematico CATALUÑA funcionando..los resavios y resentimientos afloran y se dicen cosas y cosas sin sentido que en vez de ayudar lo bajonean a uno...pero la vida es una y hay que vivirla....

Ya tengo fecha de la inauguracion..""22 de NOVIEMBRE "" !!!!.me tiro al rio y a nadar se dijo....pasa la vida y con ella nosotros , jugando ajedrez,viendo una buena serie , Gambito de dama, y por primera vez en mi vida que corono 5 reinas en una partida !!!! escuchando musica, limpiando, pintando , creando , seguimos positivos, me sacaron una muela rota y despues de una semana otra, primer encuentro con la tecnologia, me metieron al Tomografo , por ver mis estado de salud y especialmente mi higado que sigue delicadito...!!!!ya inauguré,desde las 5 am . Limpiando,barriendo,acomodando....pica ayuda...la familia tardones como siempre..Mini me ayudo bastante...mi lobita Asi lo que tenia que empezar..10 am comenzó 11.30.....al final ,estresado pude atender a mis invitados..entre parientes y amigos ..40 personas..jugamos 12 juegos y ganamos los rojos a los azules...al final todo bonito..los que no vinieron..se lo perdieron..vinieron algunos paracaidista...y algun ex familiar non grato...Martes 24 comenzó para el publico, sorpresa ,me pidieron cena para 6 , la familia Galleguillos...corte español y ensalada mixta...Daniel fue mi primer cliente....gracias a Montse ..mi hija que me dio una mano....lo pasaron bien y espero que repitan,...ya compre Coca cola....falta que venga la Paceña...ya esta todo ok....optimista Qehl remando siempre.....

0 comentarios