Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Diciembre mes de cumples, navidades y comilonas

Diciembre mes de cumples, navidades y comilonas

Seguimos remando en positivo , ya tengo la piscisterapia , tambien hice un circuito pedestre en la laguna , la quinta dimension, plantas diversas ,y todas las botellas de vino consumidas, mas de 150,me dejaron la cancha puro huellas profundas , me la tendran que arreglar, trato von Montse por intercambio de lotes , el mio por el de ella , puesto que ella queria un lote atras y Edith ya no le venderá, mes de futbol mundial con argentina campeon, me alegre solo por Messi , circo para el pueblo como siemore.

Asi estara junto asu tia y podran hacer un buen proyecto, sigo con la idea de poner billar ojala me lo traigan esta vez , noche buena en familia y 2 amigos, de 26 quedamos 11 , para la cena , lo arregle bonito , mesas y luces , cocine mi pollito y Davico nos sorprendio con un super pavo , todo bonito asta que la siempre susodicha discusion , Tranqui dijo que todoz tendremos cuernos, como ya estabamos inspirados con unas chelas y chupitos de whisky yo meti la pata al decir la contra , que tenemos los hombres en cada puerto un amor , ahi se armo la de siempre  , me dijeron entre otras cosas que yo era cornudo de siempre, solo ella , no me los habia puesto , yo repliqué , veremos que dicen las pruebas de Adn .....bueno ,algo de entredichos del futbol entre Tranqui y Ramiro, pero por lo demas bien, mucha produccion de maracuyá y limones , paltas creciendo, 28 dia de inocentes , lo detienen al facho de Camacho y otra vez sus croaceños fachos haciendo desmanes en las calles, sorteo de la rifa navideña, compré para toda la familia sin permiso segun Perico , ya se termina el 2022 ojala tranquilos y con salud , a ver si nos toca algo de suerte....asi nomas se fué el año , yo recibiré el 2023 en cuevalandia...adeu 2022  atte qehl⁷

0 comentarios