Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Noviembre mes de las brujas , muertos y demas llapas por Qehl

Noviembre mes de las brujas , muertos y demas llapas  por Qehl

Comenzamos con el paro civico y el bloqueo que no les gusta a los fachoscivicos, todo es politiqueroa sucia de los fachos cruceños que dizqué a nombre del pueblo , qué pueblo? Paran y bloquean, y ahora el bloqueo del pueblo dizqué los perjudica en millones , asi estamos, se llevaron los containers y dejaron un asco , ya limpie  y la cancha puro huecos , me dijeron que sigue el alquiler, traeran unos camiones rusos , seguimos remando en positivo, jardines y limpieza , pero no hay nada de clientes , voy donde Montse mi hija a jugar splendor, llegó Mini de la Argentina  apestada y afonica , la visité con salteñitas, bloqueé a mi exxx , puro wewadas, solo quiero Paz y tranquilidad , a pesar de todo vamos todo bien....hoy 7 cumple de mi tia Mery qepd...no sigue el alquiler y ni modo a sacar recursos de otra manera, 36 dias duró el bloqueo y para tener nada ,el censo el 2024 nomas , el perjudicado el pueblo pueblo no los croaceños pijos , asi se fué este mes maluco🐞🇧🇴♨️

0 comentarios