Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre mes de que será por Qehl

Mes caluroso ,no llueve y todo esta seco,se cayeron dos arboles cincuentenarios, un palto donde mi hija Montse y un flamboyan donde mi hijo Tranqui, por suerte los vientos fuertes eran de norte , si no hubieran caido sobre casas, minga a medias ,en el porton plantamos y pusimos 2 toborochis con piedras pintadas por jhennessis ,maria y javier, fechas de fiestas de promociones, nosotros de La Salle promo 73 ya 50 años de haber salido, fiesta bonita en el club social ,quise ir con mis dos hijas Montse y Mini ,pero no se dió,Mini no quiso y Montse insistio en ir con su madre, acepté por ella con la condicion de que no me joda ,lo pasamos bien ,lindo el reencuentro con los compañeros casi setentones y ya pintando canas , 28 ya nos dejaron, hubo una misa en su memoria,tambien editamos un libro con varios compañeros que pusieron su granito de arena escribiendo algo, yo escribí sobre el Cataluña y el legado que dejó en Santa Cruz, comida y baile ,mi ex argumentando que no baila por su religion se negó a bailar ,ella se lo pierde,,con calores,homenajes y recuerdos pasó octubre sin.mas por el momento  adeu qehl

0 comentarios