Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Noviembre mes del Pericañas y llapas fritas

Conenzamos noviembre con calor,todos santos y dia de los difuntos ,mezclas de creencias religiosasy folcloricas populares,el 2 con Daniel Galleguiloos y Davico mi hijo  en vista que la familia no se pronuncia positivamente,nos fuimos a Aiquile al concierto del charango ,7 horas por buena carretera ruta 7 y luego ruta 5 , visitamos el gomero tricentenario, comimos bien ,fuimos dos noches al concierto Actuó Luciel Izumi ,buenicima charanguista boliviana, lo pasamos bien ,Davico fue el 80 % nuestro chofer,lo hace bastante bien....pasamos por Samaipata y no pillamos a ma madre de Manuel, en cuevalandia nos encontramos con Jaime ,sigue en lo suyo , caminatas ,camping, lotes y proyectos soñados, ya en casa  seguimos remando ,el bar tematico en positivo,ojala sigamos asi en todo , una pena lo que se gasta en guerras en vez de arte .....18  Stani hizo 3 sapos en una noche...entre tertulias ,chismes , cacho y loba se va yendo el mes, viernes 24 de grandes sorpresas ,llegaron mi nieta Ali y de llapita mi hijita Maya desde Belgica , estoy mas chocho que un cocho....la vida tambien te da buenas sorpresitas....gracias a la vida por tanto.....cervezeadas, pescaditos ,sapeadas ,cacheadas y lobeadas asi va yendo el mes, lunes 27 de sorpresas para mis bellas hijas , panzita rebosada chuletitas y de regalo UN VIOLIN para completar el grupo musical   Souls Tematikus Q...lindo pasarlo bien en family y friends.....se va el mes lindo vivido y disfrutado,con gratas sorpresas  adeu  atte qehl.

0 comentarios