Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Febrero de carnestolendas y alguna sorpresa con llapitas

Febrero de carnestolendas y alguna sorpresa con llapitas

Ya estamos en febrero ,me soñe con Lucho Bloch creo que su cumple era en este mes, veremos como se da el mes de carnavales y llapitas....ganas de ir a San Matias , el clima me desanima,junte familiar domingo de carnaval, carnecitas vinos chelas locro a media noche ,sapo con davico e iris campeones,tiro al blanco montse 1 davico 2 tranqui 3  y en loba yo qehl  gane mas que todos ,bonito dia ,lunes maluco vomito y malestar ,dieta y solo ver mis series turcas con Sedem mi artista preferida de este año,seguimos remando y si pasa la lluvia este martes challaremos , sean felices que si se puede si se quiere....challamos el boliche bonito junte carnavalero en el fronton de los pavos de Davico, con montse mini ramiro,de llapa cumple del taca juan burgos,visita a juan luis un español amigo de culito, restaurador de iglesias, buen domingo en su quinta por laguna tampinta, todo madera y naturaleza, piedras enormes y muchas cajas con abejitas señoritas,fuimos con montse juan y culito, nos atendió muy bien ,pica pica ,vinos ,ensalada y mejillones al ajillo, café y helado de yogur con chupitos de un buen singani especial , y sobre todo mucha charla variada....al volver pasamos por el cumple de la hijita de una sobrina de juan en un bonito salon de eventos , fotos y la rematamos con cacho y loba en mi boliche, lunes churrasco donde juan ,despedida y segundo dia del cumple, estava su hermano maximo , casi  30 años de no verlo,lo operan a daniel de una hernia ,ping pong suspendido asta su mejoria y asi vamos  despidiendo el mes cortando pasto y viendo la vida pasar eso si a nuestro ritmo, positivo y feliz.......

0 comentarios