Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Marzo, seguimos pa delante.........( 2007)

Marzo, seguimos pa delante.........( 2007)

Pues Marzo llego casi sin que se notara el invierno por estos lados, el 6 doy mi examen teorico de conducir, espero me vaya bien, este mes es el de lograr ya todas las metas trazadas , estoy optimista, ojala sea transferido a todos , para que a todos les vaya  bonito....pues  el examen lo di bien !!!tres fallos  y por uno de mal anotado a repetir el 20, ni modo , a pesar que a la encargada le dije que habia anotado una respuesta mal y la tenia corregida , estuve en Vilafranca, al Lobo se lo llevan, pues se hizo muy grande y el espacio es pequeño, ni modo, sigo con el arbol de la familia Rosello, buscando las fotos , pidiendoles a los tios y parientes, creo que a fin de mes lo tendre listo, con Jaume fuimos a pasear por los bosques aledaños, la font de la arrel, y zonas bonitas para hacer caminatas, Cumple de la Mini, 25, como pasa el tiempo, ayer era una niñita, hoy toda una mujer y dellapa doctorita.....malas de Bolivia, pues tengo unas denuncias  de la AFP, por  no pagos y demas subsidios a los trabajadores del CATALUÑA, haber que me dice la Edith , pues yo solo figuraba con mi RUC , ojala se pueda arreglar, es cuestion de pagar, pero quien lo hara?????esa esla cuestion!!!!ya se fue mas de medio mes , de  Marzo...... Hoy es eldia del padre!!!!fui en bici casi 6 km a salelles ,a una entrevista de trabajo, ayer caminamos mas de tres horas por los bosques aledaños de Manresa, y mañana doy mi segundo examen  teorico para obtener el carnet de conducir, me siento preparado , pues estudie bastante, ojala no cometa errores de marcado como el otro dia...Pues  bien  ya di elexamen y esta vez si lo pase,  ahora es el de practica , espero darlo bien tambien.....Ya estamos a fines de marzo, pues el 1ro de abril se les ponen las cosas feas a los Bolivianos que quieran venir a europa, necesitaran bisa, estoy en barcelona , recogi mi DNI ya bien, con Rosello bien escrito, tambien fui a ver lo del certificado de emigrante retornado, muchos papeles y tiempo, no se que vale la pena , hacerlo o no, recibi llamada para entrevista en trabajo en los cruceros , por ahi me sale algo, tambien me inscribi en el Inem de Manresa y ya tengo tres entrevistas de trabajo, como Auxiliar Administrativo, de momento. aqui en Barcelona , viendo lo que mas conviene....ojala para bien !!!!!!ire a visitar a Beni y Lourdes,   y de paso tratar de obtener las fotos que me faltan para el Arbol genealogico de los Rosello....seguimos pa delante  aunque a veces soplen vientos en contra...es cuestion de perseverar.....

0 comentarios