Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

No quiero comer

No quiero comer

Cuando viajamos con mi familia a Vallegrande, fuimos a visitar la region donde nacio Reina, El Naranjal, atras de la Mojina serca de Pucará, zona bastante montañosa y alta, alli viven todavia algunos parientes de ella, no alojamos en la casita de su hermana Alcira y Julio su cuñado, nos acogieron bien, habia muchas naranjas y los chicos disfrutaban el campo, en toda la extencion de la palabra, nada de TV, radios ni sodas, comiamos lo que se come alli, bastante maiz, papa, gallinas criollas, huevos de gallina feliz,baño como en la ciudad , ni pensarlo, habia que ir al fondo, serca del chiquero, pues un dia Davico , mi hijo, le dijo a su mami que no queria comer más, y asi estuvo casi todo el dia, al final su madre le pregunto el por que??, el le dijo, por que si como,digiero y tengo que ir a cagar, y eso no me gusta, por que los chanchos estan alli. La verdad es que uno no terminaba de hacer sus necesidades cuando mirabas atras ya no encontrabas nada!!!!Eran rapidos los chanchos y si uno no se apuraba por ahi te pasaban la lengua por el culo....!!!!!!!

1 comentario

Pericañas -

Cuando lo lea davico se le caerá la cara de verguenza jejej