Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Por ser buen garante

Por ser buen garante

Hubo una epoca en la que no me di cuenta los riesgos que estaba tomando, ya que garantizaba a quien me lo pidiera, como tenia buen trabajo, una Cte. Cte. en el Banco y manejaba algunos recursos, era factor de ser buen garante, Un amigo que queria terminar su casa, Ovidio , me pidio le garantizara un prestamo, lo hice , por que el era veterinario y trabajaba en la U, pero las cosas cambiaron y se encontro sin trabajo, encima de eso, por canchearse unos pesos , fue al Beni y en un accidente, se golpeo la cabeza, quedando postrado en coma por casi dos meses, y despues medio invalido, la cuestion que el prestamo , a pesar que el habia pagado casi la mitad , fue creciendo por las multas penales e intereses, los bancos nunca pierden, asi que me ejecutaron a mi,como garante, incluso llegaron a decirme , que si Ovidio se hubiera muerto, la deuda caducaba, pero al estar vivo , seguia, yo enojado, por que no tenia dinero para pagar dicha deuda, puse las llaves de mi vagoteta en el escritorio del abogado, al final acordamos que me dieran un prestamo a mi y con el pagar la deuda de Ovidio, mas de tres mil dolares me costo el ser garante.Pero en el fondo me siento bien pues el ayudo a Reina cuando ella estaba en La Paz, sola con los chicos....asi es la buenas obras al final se pagan con buenas obras!!!!

0 comentarios