Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Primer desencuentro con mi padre

Primer desencuentro con mi padre

Llego la Navidad, y como fue mi costumbre desde chico de regalarle discos de musica a mi padre, sea dicho de paso,que era amante de la buena musica, Jazz-clasica-orquestada , pues en ese tiempo al no tener recursos muchos, solo le compre un disco sencillo con el tema de la pelicula Zorba el Griego, y entre los regalos que recibi, un reloj de pulsera, en el cual miraba la hora a cada rato. Unos dias despues parece que no me porte bien y tuve un entredicho con mi padre, el me devolvió el disco, y yo para no ser menos, con el dolor de mi alma , me saque el reloj y se lo devolví...pasaron los dias y el agua del rio se aclaro, llego su cumpleanos, 10 de Enero, y nos reconciliamos, el puso el disco a tocar y me devolvió el reloj......para felicidad de ambos.

0 comentarios