Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Persistencia

Persistencia

Me costo pero lo logre. en mi trabajo del Club de Golf Seven Springs,en Hudson-Florida EEUU.Desde un principio, agarre la escoba y siempre que tenia tiempo, daba una vuelta barriendo , todo el basural que hacian los cocineros y sus ayudantes, mi compañero de maquina( somos diswashers, o sea lavaplatos), renegaba, por que decia que al estar todo limpio, al final perdiamos horas de trabajo, (nos pagan por horas), ya que nos apuraban a terminar mas pronto, Yo argumentaba que no me gustaba ver sucia la cocina, de a poco todos empezaron a tirar las cosas al basurero, y para mi asombro, un dia lo encontre a mi compañero, barriendo...por lo menos ahora la cocina se la ve mas limpia.....y de paso le demostramos a los gringos que los latinos eramos un poco mas limpios que ellos!!!!

0 comentarios