Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Cortada y primer tope con la policia de EEUU

Cortada y primer tope con la policia de EEUU

El 5 de Septiembre , en los EEUU es el dia del trabajo, pero nosotros trabajamos, para mi suerte? o mala , limpiando unos cuchillos, tome uno de ellos por el lado que no debia, y me corte el indice de la mano derecha, me vende y segui trabajando, al querer cambiar la venda , la herida seguia abierta y salia bastante sangre , asi que Dino,el jefe de meseros , me indico reportar el accidente, con ello se termino el Bingo que jugamos, ya que si no hay accidentados . alguien puede ganar unos $us. en el juego...tuve que ir a emergencia del hospital de NPR, alli despues de varios minutos de papeleo me cocieron el dedo, 6 puntos y me pincharon una antitetanica,Francisco, colombiano, fue a darme su apoyo,el ese dia habia recibido un auto por 100$us, ya que el suyo, se habia embromado, asi que para andar le puso la placa del auto fregado...salimos del hospital y el me siguio , para ir a la farmacia a comprar mis antibioticos, paramos en una , pero estaba cerrada, alli habia la direccion de otra que atendia las 24 horas , alli nos dirigimos, el me seguia con su esposa Adriana, para mi sorpresa , en no se que rato, empece a ver luces de colores ,por el retrovisor,  era  un patrullero de la policia me hacia señas para detenerme, y aparecieron dos mas y una camioneta, tranquilo , como nos enseño la profe de ingles, pare a un lado y saque mi billetera para mostrar mi licencia, un policia alumbro por una ventanilla y otro por otra, me pidieron la documentacion y me preguntaron si estaba bebido???!!! y adonde hiba, les explique lo de mi dedo y que hiba a la farmacia, me salio el ingles a la fuerza!!!!despues de chequear mis documentos en su compu,,, me dejaron ir, ahi me di cuenta que si habian parado a Francisco , el estaria en lios por lo de la placa, por suerte, a el lo dejaron pasar....que seria No!!! al final los encontre en la farmacia ...salimos con suerte de esta mi primer topada con la policia de los EEUU...por eso es bueno estar tranquilo, tener los papeles en regla y saber algo de ingles!!!!

0 comentarios