Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Vuelo en avioneta

Vuelo en avioneta

20060508183524-images.jpgCierto dia , un cliente norteamericano , ( Douglas Bajorin)fleto una avioneta para dirigirse a Puerto Suarez, yo lo acompañe al aeropuerto el Trompillo, donde debia tomar vuelo, el dueño de la empresa resulto ser un ex compañero de Colegio, Callau, se le ocurrio poner un aciento mas y me invito a viajar,ya que al dia siguiente volvia de alli, yo le llame por telefono a mi padre y el me dió permiso, asi que me vi volando rumbo al sur, yo no conocia la frontera con el Brasil, asi que de esa forma conoci Puerto Suarez. Piloteaba la avioneta un teniente de la FAB, llegamos en unas cuatro horas de vuelo, cenamos y despues yo me fui a dormir al hotel, el gringo me pago todo, ellos se fueron a un Bar, al dia siguiente , temprano por la manaña, con el teniente , tomamos vuelo de regreso, hacia un buen tiempo, a la media hora de vuelo, el me indico como tomar el mando, ver la brujula y me dijo que estaba trasnochado y queria dormir un rato, asi que estuve piloteando la avioneta, mas facil que manejar bicicleta,jalar el timon, para arriba, empujarlo, para abajo , girar a la derecha, girar a la izquierda, matener el rumbo Nor-Oeste, al pasar sobre el rio grande se prendio la radio, ya estabamos serca de Santa Cruz, asi que se despertó y el tomo el mando, habian dos, uno al lado del otro, y dimos un giro para que yo vea la ciudad desde el aire, buena aventura la mia..mi primer vuelo en avioneta!!!!

0 comentarios