Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Las balas del cuartel

Las balas del cuartel

20060614000328-2.jpgEstando sirviendo a la patria, nos toco un oficial maldito, (FA) , que nos apaleaba y nos trataba mal, yo era comandante de escuadra , tenia a mis ordenes 8 soldados, si uno de ellos cometia una falta, lo llamaban adelante y a mi tambien,.. 4 palasos a el y tres a mi, asi que en la repartija de palos, yo me llevaba la mejor parte, Un dia otro teniente se fijo en mi espalda , todo marcada de los palasos y le conté como nos trataba el teniente  malo....Como la cosa estaba poniendose cada dia peor, en una carta les dije a los de mi casa , que estaba por hacer algo al respecto,asi que decidí conseguirme un peine de balas, y cargar mi fusil, nos dieron armas , pero no balas, me fui a ver al armero, y como el queria venderme unas botas, mientras las sacaba , lo descuide y me saque , no un peine , si no tres, asi que salí de alli con botas y balas, escondí unas debajo una teja del techo de la cuadra, otra en un hueco de un arbol, envueltas en plastico y la otra la cargue a mi fusil.Entre mi me dije, si me pega una vez mas, yo le meto un tiro, pase lo que pase , para mi suerte ,ese teniente se peleo con otros oficiales y lo mandaron a un fortin a la frontera, en verdad no se que hubiera pasado , solo se que un peine de balas de fusil  me pude llevar a casa al salir del cuartel.

0 comentarios