Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Anecdotas vividas por qehl

Anecdotas vividas    por qehl

1.- Perro vegetariano.- LLegó un turista gringo al Hotel Cataluña, con su perro pastor aleman, el era vegetariano y decia que su perro tambien, asi que mucho cuidaba de la dieta de su can. Un domingo que hubo bastante ajetreo en la piscina del Hotel, sobraron muchos huesos de chuleta, y sin que se de cuenta el gringo , le di unas varias al perrito, que se olvidó de que era vegetariano....!!!!!

2.-Ensalada de lechugas .- Un dia que estaba preparando una ensalada de lechuga, Guy, un amigo frances, me dijo que estaba cometiendo un sacrilegio, al ver que cortaba las lechugas con un cuchillo, me dijo que las picara solo con las manos, mas un sabroso aliño de sal, aceite de oliva, vinagre y un poco de mostaza, salió muy sabrosa la ensalada !!!!

3.- Bingo y Tranqui.- en el cumple de Andrea , organizamos un bingo familiar, Tranqui fué el ganador , y al ver el dinerillo que habia obtenido, dijo: Hoy no trabajo con mi auto de taxi, pues ya hice mi renta diaria !!!!!

4.- Quico bigoton.- Hace un año que me dejé el bigote,y tengo mi clon con Azcargorta ;  much@s me dicen que es feo , anti higienico y demas huevadas....yo les digo que para mi es mucha cosa, pues , despues de unas horas de haber disfrutado una rica comida, al pasar los labios por el bigote , aun se ciente el saborcito !!!! y que a veces en las mañanas todavia se ciente el sabor a mejillones !!!!! 

0 comentarios