Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Chotis el numero uno

Chotis el numero uno

20060508183524-images.jpgUn dia mi padre llego a la casa y traia una caja de carton grande, la puso en la sala y nosotros curiosos queriamos saber que habia, despues de cena veran que contiene,nos dijo... asi fué que cenamos , lo mas apurados posible ,  mientras mi padre se demoraba en su cafecito, nosotros impacientes , esperabamos en la sala ,al final mi padre , con toda una ceremonia, habrio la caja y de alli salio medio dormido todavia un cachorrito de perro , blanco con una mancha negra en la espalda, nosotros chochos con nuestro primer perrito, nunca habiamos tenido uno propio, mi padre lo bautizo con CHOTIS, con el jugabamos y su entretenimiento favorito era el sacarle los calzones a mi hermana Montse.
Los nombres de los que tuvimos despues segun me acuerdo y son: PumPum - Murry - Loba - Negus - Lobo- Quichuja - Leydi-Osa-Rulo-Lobita-Rocko y Rex ( faltan algunos que no recuerdo).

1 comentario

montse -

un perrito cooker que encontramos perdido y que se murio por que tenia la cadera mal se llamaba " cocinero" por que siempre estaba en la cocina