Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Extra ( experiencia en el mundo del cine ) qehl

Extra ( experiencia en el mundo del cine ) qehl

Pues me llamaron para trabajar de extra, tenia que ser dos dias, lunes y martes por la noche, en Cornella -Barcelona- pagan 50€ por dia ( noche) asi que me aliste y tome el tren, Pedro no quiso ir, tiene sus motivos, pues alli en la boca de metro de la linea uno( roja) de la Estacion de Carrilet , nos esperaban , eramos unos 30, que nos llevaron a travez de Hospitalet asta llegar bajo de un puente serca de Cornella , donde se tenian que rodar la escenas finales de la pelicula " Asesino a sueldo"   director y actor principal , Salomon Shang, puro nombre, ya que  me parecio que es Catalan. Mientras esperamos , nos servimos cafe y galletas y a  varios los disfrazaron , con sombreros y bufandas de colores chillantes y  algun zapato, pantalon tambien salido de tono....habiamos, sudamericanos , arabes, italianos, asiaticos,españoles....de todo un poco, mientras esperabamos, entablamos charla con varios, pues para algunos, como para mi , era la primera vez........la pelicula  trata de un asesino, una puta y su chulo y una caravana ( del Amor ) en la cual debemos hacer cola para entrar, la chica , se supone se habia escapado del chulo , depues de una paliza y se fue a traer al asesino, que llega en un super auto, se baja y se va a matar al chulo en la puerta de la caravana, y alli empiezan los fanaticos del amor comprado a salir corriendo.......entre escena y escena  mas la repeticion de cada toma se paso la noche...terminamos a las 7 de la madrugada ( nos dieron cena  antes de la filmacion)  y despues chocolate caliente...yo no estaba en la fila de la caravana , yo curioseaba por alli fumando un cigarro, ( yo no fumo ) y pite unos 12 cigarrillos, pues el asesino pasaba por mi lado y yo lo miraba con cara de mala leche y sorprendido al ver que llevaba un pistolon en la mano( repetimos la escena unas 5 veces ).......Bueno fue una buena experiencia, conoces gente de muchas partes, algunos duchos en la materia , otros no tanto y algunos en su primera vez  ( como yo ) volvi a casa  cansado , mas de la caminata al tren y retorno  que de la actuacion....pues parece que salio bastante bien que solo llamaron a unos pocos para el martes ...yo me quede con las ganas...espero no me den de alta en la seguridad, pues es mas el papeleo para entrar al paro otra vez, ya que pagan recien en Junio, ya veremos si actuamos otra vez.......La experiencia muy buena!!!!

Vilafranca  27 de Abril del 2009

0 comentarios