Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Me quede al medio

Me quede al medio

Tenia a mi cargo el grupo de Pioneros del Partido ,UPIBOA, Union de Pioneros de Bolivia Oscar Alfaro, por casi un año estuve organizando y dirijiendo , los sabados en general me dedicaba a ellos,  dias de poesia, musica y temas de acuerdo a los acontecimientos del mes, aparte de piscineadas en el Catalunya, paseos al Zoo, Campamentos en Samaipata, en general los chicos recibian una buena orientacion para ser buenos , tanto en la escuela como en su entorno social, poco de politica, a pesar de ser un grupo a cargo del Partido Comunista, claro, que la tendencia izquierdista estaba presente , mas el insentivo a una justicia social, para ello me valia de las poesias de Oscar Alfaro ,poeta tarijeno, de alto contenido social y dirigida a los niños. Llego la vendita Perestroika, que derrumbo a la Union Sovietica, junto a la propaganda Capitalista, el partido se dividio, entre los antiguos militantes , leales a las doctrinas del Partido y los que aceptaban la Perestroika, al final lo que resulto fue que los Pioneros y mi persona quedamos en le centro de dicha confrontacion, sin el apoyo de ninguno de los dos bandos. Asi termino mi paso por el Partido y en detrimento de ese grupo pioneril que tantos esfuerzos me costo llevar, asi es uno no se mete mucho con la politica pero ella si se mete con uno!!!!

0 comentarios