Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mi cumpleaños en las alturas

Mi cumpleaños en las alturas

Teniamos planeada una excursion con campamento incluido con los Pioneros, me tenian que conseguir medio de transporte los de la Jota,me fallaron y al final, meti a unos 12 chicos a mi vagoneta Lada y sali , cargado de pilchas , carpas y alimentos para pasar tres dias en la campiña de Samaipata , a la orilla de un rio, serca de las Ruinas del Fuerte. Lo pasamos bien con los chicos, pues me organizaba bien y cada uno hacia alguna tarea, juntar leña para la fogata, armar las carpas, preparar los alimentos, armar la piscina en el rio , atajando el agua haciendo un dique con piedras, en la noche , alrededor de la fogata, contabamos historias, chistes y cuentos, lo pasabamos bien, haciamos caminatas y subimos al Fuerte del Inca, ruinas del Incario , que se encuntran en la cima de unas cerranias, justo ese dia era 17 de Enero, aniversario del partido y lo mas importante, mi cumpleaños, lo pasamos en las alturas, con un bonito dia , al bajar , en una tienda les compre sodas a los chicos y me compre una cerveza para festejar mi cumple. Al volver a Santa Cruz , se me cayo el silenciador del escape, de la vagoneta, y parecia un auto de carrera por el ruido que hacia, con una lluvia torrencial en casi todo el camino. Llegamos sanos y salvos, todos contentos por la aventura vivida.

0 comentarios