Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Perro Pastor Aleman y su destino

Perro Pastor Aleman y su destino

Un dia , llego mi padre con un pastor aleman, un perro hermosos, a la casa, lo habia encontrado extraviado por la calle y para que no lo pise ningun camion, le abrio la puerta de la Doble Cabina VW que tenia,y el perro , todo asustado , se subio, manzo y bueno el perro, para felicidad nuestra se convirtio en nuestro compañero de juegos, cierta vez que mi abuela me mando a comprar pan, hice que el perro me acompañara, cosa que teniamos prohibida de sacarlo a la calle, para mi mala suerte lo primero que hizo fue salir corriendo y perseguir a los autos, paso un camion cañero y lo arrollo. Su destino era morir pisado? y Yo tube la culpa que sea asi!!!!una pena para todos y mas para mi que me senti cukpable de lo ocurrido!!!!

0 comentarios