Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Oracion de un Padre

Oracion de un Padre Oración de un padre



Ayúdadme , se los suplico, a entender a mis hijos, a escuchar pacientemente y a contestar sus preguntas sin alterarme; no permitais que los interrumpa y menos que los contradiga sin razón. Concédedme la gracia de ser siempre cortés para con ellos, como yo quiero que sean conmigo.
Dadme el valor suficiente para confesarles mis faltas y pedir perdón cuando les haya hecho algún daño. No permitais que hiera nunca con mis actos sus sentimientos o que me ría de sus errores y los castigue injustamente, avergonzándolos o poniéndolos en ridículo y, sobre todo, que nunca descargue en ellos mi ira, tan solo para satisfacer mi egoísmo; jamás permitais que los induzca a mentir o a robar.
Hazedme cada día más humilde y que deje de sermonearles continuamente, cégadme para no ver los pequeños errores en mis hijos, pero dadme luz para ver las cosas buenas que tienen y que hacen.
Cuando me salga de mis casillas, ayúdadme a contener mi lenguaje, poned siempre en mis labios la palabra justa para cuando merezcan elogios. Ayúdadme a tratarlos de acuerdo a su edad, no permitais que les robe la oportunidad de cuidarse ellos mismos y que piensen y lleven a cabo sus propias decisiones.
Permítidme que sea tan equitativo, tan justo y amigable para con ellos, que sientan auténticamente estimación por mí. Concédedme , que sea siempre digno de que mis hijos me amen y me imiten en lo bueno. Amen!!!!

0 comentarios